solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

jueves, 8 de mayo de 2008

de bruno gambetta



respira
oh por favor ,
simplemente hacelo
hace respirar tu mente
respira siempre
respira como yo
conmigo
respira
como siempre lo hicimos vos y yo
vos y yo uno
respira conmigo
respira como siempre lo hicimos
conmigo
conmigo
respira respira como siempre lo hiciste
respira en las alturas (no te apunes)
respira , no aspira , respira mucho en la tierra
mucho para asi poder alcanzar el cielo
estira el minuto a minuto y hacelo perdurar
hasta que alcanze la eternidad

gracias por compartir en el centro de servicios shaumbra bruno

3 comentarios:

Isa dijo...

bellisimooohh gracias por compartir!!

felicitaciones al escritor
y la imagen es bellisima

te amo amor, nos vemos siempre en la unidad muaaa

Shaumbra Mendoza Argentina dijo...

QUE MARAVILLA
ESTOY ENCONTRANDO MAS SHAUMBRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANTO AMOR POR LA FAMILIA
ABRAZOS

matein dijo...

hola shaumbra mendozina ¡¡¡
yo estoy en cordoba traslasierra ...
saludos y mucha alegria que hallas encontrado este centro ¡
mate-oh