solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

martes, 3 de junio de 2008

sentirte en mi corazon

manifestar este amor
descubrir certezas
ya manifestadas.

Sentirte como luz
vivir y expandir
el amor que yo soy
dentro de ti.

Amo que me ames
como lo haces
amo amarte
como te amo.

Te amo sin medidas
porque este corazón
lo expandes
al punto en donde la lógica se va,
el pensamiento se vuelve nada
y no hay forma humana de medir
el sentimiento divino
que mi corazón siente
cuando estás presente
cuando estás ausente.

Danzar, eso hacemos,
danzar en la luz del amor
en la conciencia
en los sentimientos
en la percepción.

Sentir a la distancia
la calidez de tu abrazo
de tu piel rozando la mia
de tus besos
+de tus te amos.

Danzar desde la ilusoria distancia
fundirme en tu esencia
como agua
divinamente hacer el amor
un placer más allá de lo físico
sentirte cerca sin tocarte.

Sentir que estremezco
cada poro de mi piel se estremece,
al sentirte cerca
amarte, amandome,
vibrando cada célula de mi
por tu luz
por tu calor.

Eres,Ahora,
mi amor
çmi amante multidimensional
mi danzarin entre sombras y luces
entre risas y llantos
entre dualidades
que se vuelven UNO,
individualidades
seres completos
danzando la danza
de volverse Uno
expandirse e integrarse
dando,recibiendo
tan sólo SIENDO
tan sólo AMANDO.

yezel

2 comentarios:

matein dijo...

gracias presiosa , te amo ahora , como nunca imagine que podia amar , bellisimos tus sentires
ahhh mate-oh

Isa dijo...

ahhh que bello comentario dejaste aqui y en mi blog (desmayo) estoy desbrodada de alegria te amo como sos y amo amarte asi....

"quiero morir para renacer a tu lado en un jardin de flores
lleno de fragancias ..
donde la luz nos eleve hasta el infinito , solo el amor exista en nuestra realidad , con el corazon en paz , y con la calma y tranquilidad de que todo es perfecto asi ..."


CARICITAS!!!!!!!!!!!