solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

domingo, 21 de septiembre de 2008

despertar

despertando a lo que soy
en el silencio sonoro
de mi esencia

no presiso distracciones

los mas lindos conceptos,
las poesias mas inspiradoras,
todos los metodos ,
distraen de eschucharme ,
de conocerme ,
de aceptarme tal como soy ...

desconectado de todo lo que me definia como identidad
resurjo en armonia y renovado

dejando ir todo concepto
me descubro en mi esencia infinita

desperatando en este ahora
sin tiempo
sin forma
sin limites ...

soy todo en este ahora desbordate de alegria y amor ...

desbordo en la libertad
de ser lo que soy
sin definirme
sin esperar nada

libre de expectativas
yo despierto

sin distracciones escuchando
el sonido del silencio
me reconosco
y me fundo a todo

dejando de separarme
en cada cosa veo mi reflejo
asi que escuchando el silencio
que todo lo une
escucho mi verdad
y veo la luz de mi esencia unica ****


1 comentario:

MaLuna dijo...

:)
Que lindoooooooooooooo!!!!!!
jajajaja
buenas actrices, que loco!
fue muy gracioso estabamos con hada en el baño de la biblioteca
situacion surrealista
encuentro shaumbra
un abrazote hermanito
te ecribo cuando tenga credito
besito