solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

lunes, 22 de diciembre de 2008

el alivio de la nueva energia segura

buscando alivio del andar ,
en el agua de nueva energia ,
refrescando y limpiando al ser ,
olvidando lo que crei ser , que no era
para ser una ves mas
con mi alma libre y renovada ...

soy original y autentico , soy todo lo que soy


morino

8 comentarios:

Anónimo dijo...

luego de soltar las palabras...
encuentro belleza en la suavidad y liviandad de este andar...

matein dijo...

Me alegra mucho por ti angelito anonimo , es realmente bella la suavidad y la liviandad para vivir esta experiencia como humanos ... Soy morino

Arkantis dijo...

Holas,gracias por tu visita a mi blog,no sabia en cual dejarte comentario..al final..pues en este..

Un besazo

Arkantis dijo...

Te enlazo yo también.. un besazo

Arkantis dijo...

Mateo..con las alas de mi corazón te envio un besazo..

Silvia_D dijo...

Me llegó tu luz, te dejo la mía y besos...

matein dijo...

GRACIAS VAMPIRITA LINDA¡¡ SOMOS LUZ QUE LLEGA DESDE LA OSCURIDAD MAS PROFUNDA...

María dijo...

Eres todo lo que eres: TÚ.

Gracias por tu visita a mi blog, encantada de conocer el tuyo.

Saludos.