solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

lunes, 23 de marzo de 2009

la luz enciende y mueve la forma ,creando y trayendo potenciales multidimencionales

canalizado por morino
circulo iris
centro de servicios shaumbra
19 de marzo 23 .00hs

yo soy kuthu-mi lal singh

te acordas e mi ,de mas vidas juntos compartiendo como amigos ?, grandes amigos .

no importa nada ,
importa ser .
vivir autenticamente ...

kuthumi canta...

y si esta luz ,
que esta fluyendo en ti...

tu sientes que abre tu corazon ,

entregate

entregate a esta luz
que esta fluyendo en ti...

y...recuerda que no importa...

si yo estoy aqui
no importa solo por vivir ...

permitite ser ,en la tierra ahora

en la tierra tu eres
es tiempo que seas todo en la tierra ...

yo soy kuthumi lal singh

permitite ser,
no dudes ni un segundo de ti

no dudes no

tu experiencia en la tierra es sagrada
tu verdad es la que importa ,
no dudes no

hay tanto que comprender
hay tanto mas que se esconde .

recuerda que no importa ,
solo por vivir y exitir asi ,todo por que si
las palabras van a concluir como fueron hasta aqui.

aqui estoy con morino en este cuerpo .
cuanta alegria me da...

morinoh tu eres lo que eres ya...

kuthumi lal singh

aqui estoy

shaumbra¡¡¡

ahora voy a dar un mensaje para shaumbra de habla hispana dese el circulo iris

shaumbra¡

ahora que recordaron que no importa .
ahora que elijen ser soberanos.
ahora es el momento de expresarse y manifestar lo que son como creadores.
ahora es el momento shaumbra¡¡¡

ahora es el momento de vivir desde el corazon ,en el corazon de todas las cosas y de su ser .

asi es que van retornando al hogar ..

si eso es lo que elijen, no se enfoquen mas en las diferencias ,ya saben o por lo menos ,ya escucharon que el hogar es unidad .
sientalo en su corazon y no vean mas diferencias con lo que los rodea esas son solo las apariencias .
no vean la diferencias, podiendo abrazar con su corazon a cada cosa que forma parte e su realidad a cada momento .

como creadores ,co-crear con todo ,interactuar con todas las cosas ,
expresando la autenticidad de su esencia en libertad ,amor y alegria ...

permitanle ingresar a la esencia a su vida , expresarse atraves de su ser ,
expresar atraves de su humano ,todo lo que son y todo lo que es tu ser divino.

su ser soberano
ya dejo ir todas las cargas .

esta liviano por que dejo ir todo

ahora comienza a ver la belleza de la vida desde un nuevo lugar ,desde una nueva conciencia .

puede parecer abrumador en algunos momentos , pero es esos momentos dense tiempo para si mismos y permitanse soltar..

el dei un gnost lo hace facil ,esa es su cualidad creativa , su expresion a cada instante de como elijen vivir cada momento.

es simple , facil.

solo deben dejar ir todo lo viejo ,lo que cargaron durante años .
ahora es tiempo de soltar ,renacer ...
y vivir una nueva conciencia , en una nueva tierra y una nueva energia . todo nuevo¡¡jajaja

permitanse fluir en su divinidad para expresarse naturalmente por lo que son ,
por lo que "tu" eres.

tu eres lo que elijas ser .

juegas el juego que elijas jugar .
y eso lo descubris siendo conciente de cada momento ,expandiendo la percepcion en este ahora infinito.

permitanse ser todo lo que son y recuerden que son la luz multicolor .
lo que son se expresa alrrededor de su cuerpo como luz y movimiento .

todas las cosas son atravesadas por esta luz indefinida que unifica todo lo que es ,
que borra las diferencias ,desborda compasion.

esta luz esta en todo ,pero no todos son concientes de eso ,
para eso estan ustedes ,para recordarles como ver y ser esa luz .
y recordarles que no importan las diferencias .
las diferencias no existen ...

kuthumi canta :

no dudes ni un segundo
de tu naturaleza

tu esencia mas profunda
tu soberania

es presiso desconectar
de todo lo de afuera
para podernos encontar
con la verdadera esencia

la verdadera esencia
nuestro nucleo interno

donde recibimos la guia
de nuestra madre tierra

****
entra la nueva luz...

y canta ...

yo soy la luz
soy el portador de luz multicolor

ya aqui estoy una ves mas
y aqui estoy siempre

infinitas son sus manifestaciones

infinita es la luz

es porque yo estoy en ti ,
yo soy en ti

por que yo soy la luz
y vivo en todas las cosas

por que yo soy en ti
y vivo en ti

por que yo soy la luz
y estoy en todas las cosas

mira mi reflejo
en el espejo de la existencia

mira mi luz ,
en el sol, la luna y la estrellas

mira mi luz
sin ella no verias nada en esta tierra

mira mi luz
en la naturaleza

recuerda mi hermanito
que yo te amo a ti

en la misma compasion
de kwan yin

pues yo no tengo sexo
no soy hombre ni mujer

en la compasion que expreso
por la luz y la oscuridad

disfrasado de dualidad

mas ahora soy lo que soy

disfrasado yo estaba

y ahora soy todo lo que soy

recuerda yo soy la luz ,
y estoy dentro de ti

fluyo desde el corazon y hacia dentro de ti
hacia el hogar ,la fuente de todas las cosas .
la fuente de tu ser ...

mi hermanito lindo
recuerda cuanto yo te amo

yo soy lo que soy
yo soy en ti la luz

yo traigo esta luz para ti...

la luz multidimencional .
de toda la existencia

abri tu corazon y expande tu conciencia ...

hermanito lindo
recuerda cuanto yo te amo ...

hermanito mio
recuerda cuanto yo te amo

yo soy la luz...


segui tu pasion ,todo va encontrabdo su camino ,en el mismo movimiento se abre camino,con tus elecciones .
enfocate en tu pasion y seras soprendido por nosotros .
siempre estamos aqui kuthumi ,adamus germain , tobias , kwan yin , yo y muchos mas .
permitite conocernos y sentirnos

senti , escucha y confia ...

No hay comentarios: