solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

lunes, 25 de mayo de 2009

oceanika




oceanika e irresistible
diosa de luz infinita
luz multicolor...

me sumerjo en vos
y me expando en el amor cristalino
de tu corazon diamantino...
yo soy tu amorino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso!!
oceaniko...excursiono en un mundo distinto..
el agua es transparente y cristalina en la oscuridad total,
los rayos del sol no penetran en la profundidad,existe la fuente de energia.Danzan seres de luz,invisibles,transparentes, creadores de sus luces multicolores...
luces intermitentes...
el ser de ojos mas sencible libera un liquido un destello...
cuerpos luminisentes..en el fondo del oceano.
es muy bella tu diosa!!otra vez mire con el corazon el arte visionario..muy cerca del mar,abrazo.nat

matein dijo...

que lindo , nati , verdad que esta cercac del mar ... un abrazo de m.