solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

miércoles, 19 de mayo de 2010

olas


en cada respiracion ,

la inhalacion y exalacion

vienen y van como olas en el mar ...


siento el sonido de mi respiracion...

mi espiritu y mi humanidad se re-unen ,

en nuevos territorios sin experimentar ---*


me centro en mi ser , esta todo ahi ...

aunque las palabras sean bellas ,

en mi sentir estan todas las respuestas


en mi sentir y observar esta todo lo que soy ,

todos mis potenciales ***************


cuanta magia en esta tierra ,

el agua el mar ,

el movimiento del viento ,

la luz del sol mostrando la forma ....


cuando por descubrir y aprender

de todo puedo disfrutar y a todo suelto ...


sin identidad me libero ,me olvido delo que creia ser ...


lo que soy es siempre nuevo :


conciencia en expacion ......

experimentando y expresando...


yo soy todo lo que soy,

asi me integro a la fuerza vital del espiritu ,

asi me fundo en el fuego , el agua ,el aire y la tierra ...


salgo de la ilusion para reconocer al creador y reconocerme en el ....


hay mucho para vivir en esta vida , jugando y divirtiedome ...


libre de esta ilusion ...


en amor y verdad , en unidad del ser conciente ...


asi soy....

amorino

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mateo, soy Gonzalo Gutierrez,pariente tuyo,y un granadmirador de la obra de tu padre.Vivo en Cordoba,si te queres contactar este es mi mail
ggu_59@hotmail.com ,me encantaria poder contactarme con vos
saludos gonzalo