solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

sábado, 8 de octubre de 2011

las sorpresas de ser


Entre chaparrones , entre nubes …

Todo se mueve y limpia .

El agua cristalina trae pureza …claridad

Se pierden en el tiempo las preocupaciones …
se alivian al mismo momento la visiones del ahora …
caminado sin tiempo entre visiones de luz ,
realizo mi ser  y me brindo en servicio como un rebelde de la conciencia …

 sin oponerme a nada y sin ser nada , doy de mi ser el amor transparente que en mi esencia se expresa de muchisimas formas …

trasmito un lenguaje sin palabras ni razon …
mucho es dicho y nada es necesario entender  ya que a cada paso yo soy …
 cada paso yo soy y completo todo vacio trasciendo todo espacio …
 asi es la belleza de ser , de permitir y aceptar ….

 A cada paso ,en cada ,momento viviendo la conciencia del ahora , sintiendo lo que realmente esta sucediendo ….
 No tengo a donde ir ,sin embargo  donde estoy es mi unico destino , atreviendome a ver con los ojos del corazon y actuar con mi cuerpo de conciencia …

Yo soy lo que yo soy , que bendicion en verdad …..
mateo

No hay comentarios: