solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

domingo, 13 de noviembre de 2011

amando aspectos lastimados

este dia me encontre con el retorno de partes mias que pidieron ser amadas  aceptadas ...
un recordatorio del amor inmenso de mi alma , me volvió a liberar de esta ilusión , observando la muerte , y viviendo un Tsunami existencial , donde me toca aceptar un vez más y también ser sincero y auténtico con mi propia esencia ... 
no elijo seguir la verdad de otros ni que la verdad de otros me quite confianza en mi , a veces  en este camino que estoy recorriendo encuentro que seguir mi verdad me lleva a rebelarme contra las creencias inhertes y repetitivas , creencias que se infiltraron en mi conciencia creadora y que en verdad no resuenan para nada con lo que yo soy .
 lo que es diferente en este ahora ,es que aunque no estoy de acuerdo con ciertas maneras humanas , no lucho mas , las acepto y al aceptarlas reconozco que no es lo que elijo crear ...
 este humanito se llevo a sí mismo tantas veces a utilizar la fuerza , a batallar para imponer su poder y esto me lleno de ilusiones y falsas percepciones sobre  sobrevivir en esta vida ... esta creencia de que necesito una casa , comida , ropa , un auto , y todo lo que a mi mente se le pueda ocurrir ... mas hoy reconozco que no necesito sobrevivir , que la vida no es una lucha aunque sea salvaje , que existe un orden natural que al aceptar la cosas como son comienza a resolver todo sin nesecidad de hacer nada , tan solo permitirme ser todo lo que yo soy y volver a integrar cada partecita de lo que yo soy ...
 al entregarme y rendirme a la luz de mi alma , me reconozco vulnerable , inocente y puro ... suelto todos los caparazones y escudos y confio en mí , me amo a mi , me abrazo y me acaricio , mi esencia esta aquí ... el espiritu esta presente ... 
 muchas lágrimas y tristeza llegaron con la tormenta , un intenso deseo de que reinen el amor , la libertad y la alegria en mi mundo ,ya que la castracion , la libertad a medias , hacerme el malo cuando  amo el amor ,  no resuenan en mi alma ...

resueno en una melodía que es suave pero única , 
mi danza es sutil , 
quizás no veas casi movimiento ...

mi danza es por dentro pues danza conmigo y sin mirarme al espejo , 
danzo con los ojos cerrados ...
la musica suena en mis adentros ... 


este movimiento es profundamente jubiloso , 
en mi conciencia todo es honrado y respetado y 

en este océano yo soy el mas grandioso creador que jamás existió ,y no por que sea "mas "
que algún otro , soy grandioso por que simplemente soy ...
nadie mas va a crear por mi ...
voy escuchando la musica de mi alma , viviendo los colores de la esencia ...

mi vida es eterna en cada segundo ... 
pasan años, eras ...mi esencia sigue sonando ...

espere tanto por este momento y me decido ahora a ser ...
esta melodia suena y fluye ... esta danza es constante ...

puedo esperar mil vidas mas, pero no.
ya luche mucho , ya me esforce demasiado ...

hoy elijo una nueva vida , una nueva luz , una nueva manera de vivir y compartir en mi creacion ....

doy la bienvenida a mis miedos , mis dudas , mi oscuridad , todo lo que esté pidiendo retornar junto a mi , ya es tiempo de dejar los juegos , y no luchar mas entre nosotr@s .... 
los invito a mis propias partecitas a reconocerme y fusionarse juntos ...

los invito a un nuevo tiempo sin tiempo , donde yo soy lo que yo soy ...de vuelta al llamado de esta gran reunion , de nuevo sin fragmentar ni discriminarme , no voy a ser el juez y el acusado  de mi propia creacion ...

todos juntos de nuevo aqui nos reunimos en amor y gracias ... 

 en honor al camino recorrido... despidiendo todo lo que era ... 


y en un circulo de colores reflejarme tal como yo soy ....








No hay comentarios: