solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

domingo, 24 de marzo de 2013

tu verdad , la verdad

pensando en ordenes , agrupaciones y todo esto volvi a ver como los seres que olvidaron tienen la necesidad de reunirse para proclamar una verdad , un postura ideologica , o solamente decir que su verdad es la verdad !


veo en comun que cada agrupacion tienen un lider o ser arquetipico a seguir , aunque este ya no este vivo ni sepan realmente quien es ... estas mismas agrupaciones discuten entre si ya que no encuentran puntos en comun , pareceria que la gracia de tener " la verdad" es tener un razonamiento mas "elevado " y poderoso que los otros . La razon en este punto siempre esta justificando lo que dice por encima de lo que cree escuchar .

pero todas estas agrupaciones que hablan en nombre de la verdad de algun otro , estan, a mi manera de ver , equivocadas .

en principio por no ser sinceros y autenticos consigo mismos , repitiendo y diciendo lo que otros quieren escuchar , mintiendo para contentar a sus seguidores ...

despues que hablan en nombre de otro , basados en las palabras o maneras que estan acreditadas por ser "la verdad".

por ejemplo en el caso de jesus , tiene innumerables seguidores de distintas ramas , cada uno habla en nombre de dios o de cristo proclamando que esa es la verdad , pero ninguno se pone a la par de estos , no hablan de dios creador o creadora como hablan de si mismos y hablan de jesus como su hermano , cuando un grupo de seres proclaman tener "la verdad" siempre tienen algun ser divino , imaginario o idealizado en un pedestal , por encima de tod@s los demas . de otro manera no funcionaria .

A eso lo llamo separarme de lo que realmente yo soy .

no necesito proclamar mi verdad para que sea validera , la verdad de quien yo soy existe aunque no sea pronunciada palabra alguna ...

no es acerca de tener la razon , ni de ser mas o menos ...

o de ACTUAR en relacion la las viejas enseñanzas ...

cuando la fruta esta madura cae por su propio peso ,

asi es para mi despertar y reconocer al el creador o creadora en mi vida ... ver que no es algun otro el que tiene razon o esta equivocado , sino que yo soy ese , por eso soy seguidor de mis propios pasos , creo en la verdad que no puedo definir por que es la que siempre se renueva y renace ... esa que no muera por que no es "la verdad" , simplemente es lo que es ...

mateo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.