solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

sábado, 18 de mayo de 2013

Mejor no hablar de ciertas cosas : mi experiencia en la escuela de energias sexuales de tobias del circulo carmesi

Estoy dispuesto a contar mi experiencia de participar en la escuela de energias sexuales que dejo como regalo este maestro llamado tobias .
Esta escuela aborda temas muy profundos y delicados que se remontan la comienzo de la creacion , por lo que me pidieron especialmente que no compartiera la informacion que se trasmite en el taller ,ya que para integrar y comprender adecuadamente todo lo que se recibe hace falta mucha contencion y el apoyo de maestros calificados en dicha tarea y angeles no fisicos del consejo carmesi . Por esta razon se hace un poco dificil entrar en detalles de todo lo que movio y aclaro tobias en mi interior .
La escuela esta basada en comprender en profundidad un virus llamado el virus del abuso o virus de la energia sexual .
En mi experiencia tube una muy profunda y una mayor comprencion de lo que es este virus y como se manifiesta de maneras que generalmente no tenemos ni idea . Por eso es tan delicado ponerlo en palabras , ya que la tendencia es a razonarlo y hacerlo mental y eso es justamente lo que no es bueno, si realmente deseas liberte de este virus . Si escuchamos al corazon con sinceridad, la claridad es directa , no hace falta pensar . Por eso recomiendo que si te interesa el tema , si tu mente da vueltas intentando comprender de que se trata , detene cuanto antes este juego y toma la desicion rotunda de ser parte de esta escuela participando en alguna de las clases que dictan los maestros de circulo carmesi . De otra manera tu mente esta alimentando a este virus , como me paso a mi , pensando que seria este virus , sacando conjeturas que me daban cierta tranquilidad , pero cada vez que volvia a escuchar sobre el taller algo se movia en mi y en mi corazon sabia que la unica manera de liberar mis dudas era simplemente participando del taller .
Y les puedo asegurar que no es con respecto a ser mejor que los demas y que no es una excusa el dinero que nesecites para tomar el taller .Una de las cosas que aprendi es lo importante de valorar las cosas que recibimos , valorarlo profundamente en el interior , de otra manera se esta jugando un juego parasitario que no ayuda a nadie mas que al virus .
Siempre fui partidario de hacer cosas gratis , que son nuy buenas siempre y cuando las valoremos y las agradescamos , si vas por la vida tomando talleres y estudiando cosas de todo tipo solamente para adornar tu ego y sentirte mas merecedor , tengo que avisarte que estas engañandote . Si no vas a poner tu pasion en tu vida y todo lo que hagas es mejor que no profundices en tu espiritu ya que vas a crear mas barreras en lugar de abrirte , vas a cerrarte en lugar de expandirte .
Hay cosas que no tienen valor , como este taller ses. Es muy importante que pages por el y aunque pages eso no te garantiza te sirva .
Puede ser incluso un juego de alimentacion mas .
Es impresionante como me ataco este virus los dias antes del taller , se manifesto de maneras casi insoportables , pero mi determinacion y capacidad de salir de la mente me permitio llegar a tomarlo sin grandes consecuencias . Tambien me llamo la atencion como esta informacion trabaja en muchas dimenciones diferentes de la conciencia , por lo que para cada ser es una experiencia muy unica y diferente . En cada ser toca diferentes botones segun la experiencia de cada uno , pero en el fondo centro de la cuestion es el mismo para todos y todas ... amarte sin pensar en amarte , amarte por que te enamoraste de todo lo que sos y no de lo que queres ser , amarte , seguir amandote por siempre .... y asi compartir quien realmente sos ...

No hay comentarios: