solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

domingo, 17 de febrero de 2019

Yo soy el punto

Lo más parecido a respirar en libertad , salir del tubo y elevar las anclas , ser piratas espirituales sensuales y anarquistas de destino q me llevo a verme frente a frente con la verdad que yo soy... Lo más parecido a embriagarme de la sabiduría multiluminosa que destiló en esta experiencia de existir , gracias!

No hay comentarios: