solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

martes, 22 de abril de 2008

en silencio



Te escucho en silencio,
el silencio habla por los dos,
el amor enmudece a la razón
sin palabras que decir
tan sólo sentir este mágico amor.

Y en el silencio
el potencial multicolor,
movemos energías viejas
damos paso a la integración
y expansión.

Decir te amo no es necesario
para hacernos sentir el amor
que sentimos por el otro.

No son necesarias las palabras,
tan sólo sentirte
y mirarte desde otra dimensión
me bastan para saber de este amor.

Este amor que no deja de asombrarme,
que es inimaginable para mi razón,
mi humano no tiene idea
de la magnitud de este amor,
sólo siento
sólo me dejo Ser
lo que yo soy.

Gracias por ser amigo,
maestro y compañero,
gracias por tu ejemplo
de luz de amor y compasión.


Somos maestros
de una nueva consciencia,
ejemplos de amor y luz,
de seres que se mueven,
se expanden e integran,
que buscan la Unidad.

Somos Reflejos de Amor,
somos Amor.

Amor y Gracias,
Caricitas Infinitas.


yezel

1 comentario:

Isa dijo...

ahhh que bello sos!! que linda imagen pusiste!!

MUAAAAAAAAAAAAAA

mi pasarela de moda del dia de hoy estuvo muy bien(mividoo)

Mañana no tengo clases jajaja

te amo precioso
gracias por estar(BESOT)