solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

lunes, 14 de abril de 2008

reconocer

renacer y reconocer
con nuevos ojos para comprender
nuevas maneras de ser

todo cambia al soltar lo viejo
todo es nuevo en mi renacer
todo parece no ser

sutiles energias ,penetran la vida
ocultas a los insencibles
ocultas a los que no se permiten ver

para reconocer la vida
de una nueva forma ,suelto la razon
y me entrego a todo lo que yo soy

dispuesto a soltar
a dejar ir todo
permitiendome cambiar

lo viejo viene a desafiar
me mantengo firme en mi eleccion ,
de ser autentico ,de vivir desde mi verdad...

parece dificil,
por que lo viejo vive de las viejas formas ,
predica ,lo que heredo del pasado ...

mucho e de cambiar
para vivir como un muevo ser ,
no aferrarme a ningun concepto...

asi elijo ,
elijo vida y cambio ,
elijo conciencia y sentimientos ,
nueva conciencia y ser todo lo que soy*****

No hay comentarios: