solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

miércoles, 6 de agosto de 2008

kuthumi ,shaumbra y el circulo iris

Quitando velos ,unificando,organizando y cuidando no perder la tan amada locura .



En medio de tanta organizacion, tantos proyectos ,es comun ver como invade un sentimiento de deber y cierta seriedad .

Pero todo este compromiso toda esa seri8edad ,no deja ser en unidad con todo .amar libre de conflictos y amar a todo ,a cada cosa .

Sin tanta presion de la obligacion ,del deber , vivir puede ser muy divertido,todos los momentos pueden ser especiales.

Liberandote de la identidad ,cada momento es integrado y fluye por lo que es.Solo dejando de darle lugar al ego y viendo nuestro reflejo en cada cosa.

Asi es que en lugar de juzgar y definir fusionamos todo como parte de todo lo que somos .

Y en lugar de separarme me uno y ocupo m,i lugar unico en este univerzo, permitiendome ser todo lo que soy .

Puedo penetrar en el interior de cada cosa y ser yo en todo ,expandir el amor haciendole el amor a cada cosa.

Sumergiendome en todo y reconociendome en todo y asi ser amor en todo .



Solo por ser lo que soy sin definirme ,por ser y estar conciente del ahora.



Y sin conceptos limitantes abrierto a verme en el espejo de la creacion y expandirme infinitamente*********************

3 comentarios:

Isa dijo...

hola que bueno saber de ti aunque sea por aqui!!! me alegra no sabia como estarias...veo q estas bien expnadiendote inetgrandote

hoy vivi una experiencia muy muy fuerte... vi trascender enfrente de mi a un hermanito ...jeje ando sigo algo en shock

bueno se q su espiritu esta bien

saludos besos y abrazos gracias por estar y ser lo que sos

de nuevo que lindo saber que estas aqui y ahora jeje

caricitas
yezel
el circulo iris?!! oohh en vez de carmesi? de donde se te vino el nombre!!! tenes q contarme!!!! jjijijijiijji

te amo en mi me amo en ti

que belleza lo que escricbiste hacerle amor al todoohh!!!

una parte de mi echa de menos charlar con vos jeje

Ambar dijo...

Hola Mateoohhh!!!!!
que bellas palabras y que bella Union!!!! del Ser, del Fluir, de la Nada en estado puro de Amorrrrrrrrrr!!!!!!

Co-creando en un Espacio de Amor
Gracias por tu reflejo hermoso y transparente.
Sigamos corriendo velos.. haciendo el amor con el TODO.
Un abrazoo desde Misiones!!

MaLuna dijo...

alegria!!!!!!!!!
gracias por el saludito de cumple!!!!!!!!!!!!
ahhh
acaca cordando me de qien soy con lagrimas y risas que hermosa experiencia esta vida
un abrazote!!!!!!
jazmines y comedias