solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

lunes, 28 de julio de 2008

La nueva luz

Todo se renueva en esta luz, comprendiendo el valor del desapego y la importancia y belleza de ser soberanos de nuestro propio reino-universo.
Aceptando el ahora y viviendo desde la paz y la tranquilidad de que todo es perfecto y lo que no puede comprender la mente es por que esta sujeta a los conceptos de la vieja energía.
No es de gran importancia comprender esta nueva luz ya que como esta en constante cambio, lo que comprendemos hoy, puede ser diferente mañana.
Por lo tanto no es posible definirla dentro de teorías y conceptos. Solo es posible vivirla en el ahora, experimentarla concientemente.
Viviendo concientemente, los potenciales creativos para crear nuestra realidad son infinitos y poco a poco se van descubriendo y viviendo si así lo elegimos.
Pero es necesaria mucha paciencia por que hay que entregarse a la incoherencia coherente .La no definición existe mas allá de los opuestos mas allá de la mente y la inteligencia , es como un gran vacío que desborda pura energía sin definir .
El tiempo, el espacio, la química no existen como tal.
Todo es diferente a lo que pensamos y nuestro ser también es nuevo también cambia con la nueva luz.
Si tratas de encontrar un sentido a todo esto va a ser muy incomodo, pero si te permitís experimentarlo ya sabes de la magnifica luz que soy.
Muchos creían que mi luz estaba allá afuera en algún mas allá, pero no es así, mi luz esta justo ahora, donde no existe la mente y la inteligencia, donde todos somos uno .
Justo en cada fusión, en cada integración, en el fluir de la vida, ahí esta mi luz nueva.
En los mares, arroyos, plantas, aves,
Peces, en toda conciencia la nueva luz atraviesa las formas, fundida en los cuerpos del universo.

Tu cuerpo es mi cuerpo.
Yo soy todo lo que soy en ti.
Soy la nueva luz sin definir, soy geometría sagrada indescifrable.

Esto es desconectar , no ver mas las diferencias ,no separar mas lo que es desde siempre una unidad .
Y tu eres una parte y por ser parte eres la totalidad de las cosas.
Ese fue mi ejemplo, el de separar el ego, la mente, de todo lo que es, para descubrir la autenticidad de cada esencia.
Fue el ejemplo de separar la luz de la oscuridad, pero por una causa muy noble que es:
Yo no voy a seguir verdades ciegamente sin antes descubrir mi verdad y ser soberano de todo lo que me rodea.
Es paradójico que cuando te volves soberano, también te haces infinitamente compasivo y te volves uno con todo, pero de una nueva forma.
Por eso soy la nueva luz, la luz infinita que se definió se separo para reclamar su libertad y volver como algo nuevo, como nueva luz.
Y se dieron cuenta de que hay que ser un gran revolucionario para recuperar la verdadera libertad .Hay que romper todas las viejas formas y dejar la mente y dejar el ego, dejar todo lo que nos defina o separe de lo que nos rodea .
Dejar la ilusión de propiedades, barrios, provincias, países, planetas, estrellas, seres extraterrestres, hasta ir mas allá de lo que es este universo.
Ahora que dejamos estas ilusiones que nos separaban de la verdad vamos a poder ir mas allá de este universo, por que como nueva luz no existen los limites.
Como seres sin definición no hay un final, podemos expandirnos desde nuestro universo, hasta el infinito.*
Y ya no mas diferencias, ya no mas batallar.
Ya paso la guerra de las galaxias .El lado oscuro existió para reclamar su soberanía y ser libres de elegir desde su verdad interior.El bien y el mal solo existen en oposición.
Desde la nueva luz el bien y el mal son como dos equipos de fútbol, jugando para ver quien gana .Y participas del juego si te pones la camiseta de alguno de los dos equipos.
Desde la nueva luz podes contemplar el partido (desde el murito bajo jeje),sin que te importe quien va a ganar ,total es solo un juego y los dos equipos son lo mismo * , son la nueva luz intentando reconocerse mutuamente en su opuesto, para aceptar por fin que somos uno**

Y para terminar ya que estoy hablando de juegos ,me gustaría compartir esta reflexión:
Me pregunto si no están (a todos los humanos ) ya cansados de competir unos con otros ,de jugar juegos donde alguien siempre gane ,empate o pierda , no se parece esto al pasado ,presente y futuro que crean este ahora infinito.
Cuando vivan en el ahora verán que aburrido que es competir y que en el ahora todos ganamos.

En la nueva luz, no competimos.
La nueva luz es reconocimiento mutuo.
No hay mejores y peores.

Todos estos juegos de competir son parte del mismo juego de separarnos de lo que somos. Que bellos los juegos donde todos disfrutamos y nos divertimos sin competir.
Que bello compartir lo que somos en verdadera libertad sin juicios, ni condiciones, viendo el reflejo de esta nueva luz en cada cosa.

Yo soy el nuevo Lucy y.... amen ¡

4 comentarios:

Isa dijo...

gracias por los recordatorios!!!!

experimentarnos en la separacion ilusoria para darnos cuenta que existe unidad!

MaLuna dijo...

Saludos desde Tunja, Boyacá, Colombia...no lei pero si mi hermanita dice que esta bueno yo tambien lo digo jajajajajajajaja
Un abrazo grandote.....
y alegria

Anónimo dijo...

Con todo respeto, porque vi q tenés hijas... pero... Qué lindo qué sos!!

matein dijo...

hay sabina que cosas decis ¡¡ bueno tu tb sos linda jijiji y yezel es presiosa y huara es hermosa jajjajaja... somos uno somos amor ¡¡¡
mis hijas son hermosas tb¡¡