solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

jueves, 25 de octubre de 2012

Los Kuenthos de kuthumi





Hola estamos comenzando en cocrecion este espacio de inspiracion para que kuthumi comparta cuentos de su vida en la tierra , la vida en la que el ascendio ...



Hola mateo me alegra tu entusiasmo para comezar a contar estos cuentos , yo se que vos no tenes mucha idea de mi historia como kuthumi , mas que lo que conte a shaumbra ,,, asi que no te agites y simplemente escucha , dejate llevar ...

Como saben luego de mi colapso mental yo me ilumine y fui a explorar la experiencia , muchos creian que habia enlokecido por que antes de mi colapso, mi mente era muy filosa , tenia capacidades que pocos lograban , podia dar catedra sobre filosofia aunque en el fondo yo no me sentia completo . Y luego de mi colapso , todos esos conceptos , todo esa agudesa mental realmente no me resonaba .

Fui atraido por la vida simple de la gente en las montañas , las pequeñas tareas que se realizaban a diario y la soltura con que vivian sus vidas , sin nesecidad de darle un explicacion a las cosas , ya que la explicacion era la misma experiencia .

En esos tiempos vagada por distintos pueblos y siempre me invitaban a charlar y me daban de comer y asi .

Recuerdo una familia , eran una mujer y hombre con sus hijos , dos niñas y un niño , las niñas eran mas grandes y el niño pequeño . todas las mañanas caminaba el padre a buscar agua ,llevaban unas vasijas hasta un arrollo a unos minutos de caminata y lo acompañe .

El hombre agradecia a shiva cuando cargaba las vasijas , el decia algo asi como :

"oh gran shiva , me inclino ante tus maravillosas creaciones , y te agradesco por permitirme llevar esta agua para mi casa , reconosco en este elemento la bendicion de estar vivo y poder disfrutar de ello con mi familia "

Desde mi estado iluminado yo veia al espiritu en esa agua , tanta luz percibia en todo lo que me rodeaba y internamente sentia un gran regosijo al ver al hombre , recitando sus agradecimientos y eso era lo que sentia yo ,puro agradecimiento por estar vivo y estar viviendo experiencias en las que no tenia que pensar , ni esforzarme , simplemente ahi estaba como entregado la la experiencia .

Este es un pequeño cuento , es muy simple como veran y de la simpleza es justamente de lo que voy a hablarles .

La mente es muy no -simple ... muchas culturas y sociedad antiguas estan olvidando de la simpleza , hoy en dia son increibles los niveles de complejidad a donde llego la mente humana y no digo que sea algo malo , lo que digo es que ,se dan cuenta como eso esta ayudando a que la gente se cierra mas en si misma?  esta creando humanos sin sentimientos , de gran agudeza mental si , extraordinarios poderes de inteligencia , pero sin nocion de el valor de la simpleza , como este hombre que juntando su agua todas las mañanas  ,vivir tal simpleza era natural para el , ni se preguntaba por que lo hacia , la simpleza es natural .

Les digo esto por que como ejemplos de libertad y nueva energia , todo es en relacion a vivir con simpleza su vida . esto no significa que va a ser aburrido eh ! la simpleza es aburrida para la mente ya que para la mente lo complejo es atractivo , pero ustedes no son solo una mente , la mente esta volviendo al ser y eso no es aburrido para nada . la mente cuando esta separada se aburre ya que es como el anfitrion de un programa de tv , no puede detenerse un segundo , debe mantener la diversion !

El ser mis amados no es el anfitrion , el ser esta integrado , yo no tengo que mantener la diversion , ya me estoy divirtiendo y son cosas sin mucho sentido o importacia las que disfruto , son las simples experiencias ...

La mente de los humanos se hiso adicta a adornar la experiencia y asi fue tapando la simpleza que ya estaba ahi . Eso es lo natural , ya esta aqui ! no hay que buscarlo en otro lugar , no hace falta ni hablar ,ya que son muchos los lenguajes de la simpleza , es mucho mas vasto que lo mental y los conceptos .

La simpleza de la vida es la naturaleza de un ser iluminado , todo lo que acontece a cada momento contiene valiosa sabiduria , son estos ajas con los que el ser despierta y esto continua siempre , es la conciencia y sentimientos que acontecen y la energia que se manifiesta ...

Y como les decia eso no tiene que ser una gran azaña , levitar o cualquier super poder , es vivir la simpleza y darle el verdadero valor que tiene , esa es tu mayor riqueza y el poder mas grande . Les permite tener sentimientos y asi reconocer el amor y sus formas , los lenguajes del amor que estan a su alrrededor a cada momento .

Lo natural es amarse a si mismos ... puede ser muy desafiante mientras siguen la complejidad de su mente , cuando soltas esa complejidad , toda esta cuestion de ser superior , mas evolucionado , cuando soltas el drama de tener que explicar todo lo que hacen y darle un sentido a sus actos ,cuando sueltan todo y dicen este gran no importa ! simplemente va a encontrase amandose como son , con lo que creian como defectos y demas apariencias. Y algo cambia y ese cambio es esta vision de la simpleza de las que les cuento , esto de estar entregados y rendidos a la experiencia , sin ya tener que arreglar nada , todo se resuelve naturalmente , es natural esa gracia de vivir y gozar de la vida , no pueden perder esa certeza ya que es su verdad , no tienen que dar explicaciones por esto , simplemente se disponen a disfrutarla , todo es una magnifica experiencia , respiran y respiran , la mente no puede definir todo lo que acontence en cada respiracion , toda la energia y luz que hay en el aire , es tan simple que va mas alla de los conceptos , podrian explicarlo , pero el regalo , el tesoro, esta en vivirlo, en ser lo que son .



Asi de simple el primero de estos cuentos quizas les parece sin mucho sentido y es verdad asi que si elijieron ascender en esta vida , haganse la idea de seguir su camino sin sentido ya que es lo primero , agradecer la simpleza de esta experiencia , un milagro en cada respiracion ...



yo soy el maestro de la simpleza

kuthumi namasté

No hay comentarios: