solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

lunes, 19 de enero de 2009

amor universal


te amo por ser lo que sos ,
mostrarte autentic@ y original ,
desnudar tu alma ...

15 comentarios:

Silvia_D dijo...

El amor mueve el mundo, el amor eres tú...

Besos, amigo

Arkantis dijo...

Cuando te desnudan el alma....es amor...

Un besazo

matein dijo...

Bezos lindas , gracias por ser...

lila-pho-lila dijo...

Tantos huesos movilizan mi corazon , esta energia que te fusiona con la vida eterna , caricias de lila

pocholon dijo...

Mi banana sin carozo te movilizaria mucho mas alla !! Jajjajajjajajajajajaa

mateoh dijo...

Callate , mono loco , si a vos te encantan la bananas , ademas lila creo que es menor de edad , te voy a denunciar , sarpado , pocholono ...

matein dijo...

Que sea la paz ninios lindos , denme una abrazo grande , y regresen a casa ...

lila-pho-lila dijo...

Te quiero mucho mori , gracias por ser todo lo que sos , auenque estes bien loquito ...carisitas. De. Lila

Isa dijo...

que hermoso!asi de simple y maraviloso, amar por ser autentios y originales.
gracias!!=)
alegria y luz!!!

Anónimo dijo...

Desnudar,volver al estado natural...el alma

matein dijo...

te amo lila , gracias y bezos ...
yezel abrazote hermanita del alma ...
anomimo saludos

Silvia_D dijo...

Pasa un fin de semana totalmente en paz y amor!!

Besos, amigo

Ambar dijo...

hola Morino! tuve que poner la advertencia porque algunas personas que leyeron mi espacio informaron a cuentas Google que mi blog era algo "peligroso" juaaaa!!! y me informe y no puedo sacar el cartel que dice eso, y en el reglamento de contenidos dice que por seguridad a que desaparezca el blog , tilde la opcion "contenido para adultos" y bueno..asi lo hice...:(..en fin,,
En realidad..es para Almas Adultas jeje..en fin..
He navegado por otros blog donde exponen imagenes con fuerte contedio erotico casi todas las fotos..y no estan bloquedas y yo q puse ARTE..parece que no gusto...
Esa es la razon.., te mando un abrazo fuerte y magico!! :)

matein dijo...

Como esa es perfecto , vos ya lo sabes , bezos linda ambar

Arkantis dijo...

Besitos y feliz finde