solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

domingo, 11 de enero de 2009

luna llena de la mutacion

No hay a donde ir ,
En el momento del ahora confluyen todos los caminos...

Unidos por lazos infintos ,
La luz de luna revoluciona este nuevo anio ...

Todas las asperesas se hacen sentir , no es posible ya la falsedad a los ojos del ser ...
Como soles y lunas nos reflejamos por la luz que expande el alma que esta en otros reinos ...
Asi nos unimos a la luna que refleja el sol en esta tierra .
Asi somos la totalidad de las cosas de nuestro cuerpo universo.
Existiendo en todas las dimenciones , como seres bi_ presentes ...
Humanos que fusionan sus almas , trayendo el cielo a la tierra llevando la tierra al cielo ...
Asi estoy mutando en todo el ser que soy , asi la inmensidad de la esencia es invitada a mi realidad humana ...
Asi yo soy dios tambien , soy la luna llena que ilumina esta noche de intensidad , soy un espejo en donde contenplarte y recrearte como mas te guste ...
Gracias por ser autentico y original reconocer tus vidas y tus muertes ... Sin principio ni final ...

Mateo morino bi-presentes en un abrazo infinito

5 comentarios:

Silvia_D dijo...

Mis besos de luz para ti, que te ilumine el cosmos :)

MaLuna dijo...

te qmo con todo mi corazon hermanito
habrazo en la bipresencia!!!!!!
jazmines

Arkantis dijo...

Como me gusta la luna llena...es una atracción por ella...

Un besazo

Verónica dijo...

Mil besos y gracias por tus palabras de apoyo, sabes leerme bien entre lineas...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente y mi nuevo post...

matein dijo...

El cosmos entero tiene sus ojos sobre nosotros dianNa , y la luz permite manifestarnos ... Huara hermosa tb te amo si limites , estas siempre cerca dentro de mi corazon , besos y abrazos ...
Arkantis besazo magnetico de luna llena , bien cerquita de la tierra iniciando este anio inolbidable para todos , la historia del fin de la historia ... Veronika un saludos gracias por el cafe y dias como esos ....