solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

sábado, 24 de enero de 2009

desde el punto cero



La misma fuente de todas las cosas es el origen del ser ,

Los altos y bajos en la experiencia condicionan segun nuestra vibracion,

Vibro mas alto o mas bajo segun mis reacciones al pasado , y mis miedos al futuro ...

Retornando a mi alma ,los opuestos se unen y el tiempo y el espacio tambien ,
Experimentando cada vez las mas altas vibraciones , dejando de racionar al pasado o el futuro en este presente , ya no existe mas vibracion .

y el tiempo se hace cosmico y el ser, expresion en el ahora infinito...
Volviendo al punto cero todo es nuevo y solo yo soy ,yo-ham...
Como una hoja en blanco , todo lo que estoy creando es renovado ,siempre dispuento a cambiar ,
Y a empezar de cero ...

2 comentarios:

lila-pho-lila dijo...

asi es que vamos y venimos del el mismo hogar , la esencia del ser , y asi retornamos como almas soberanas ...

somos uno , me alegra ser en ti lo que sos en mi ...
caricias de lila

Verónica dijo...

La esencia de cada uno es genuina y nuestra, nunca la debemos perder, sino perderiamos nuestra esencia.
Precioso post!!!!

besotes de esta peke.

pd: te esperopor mi rincon con una buena taza de cafe caliente con mi nuevo post.