solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

martes, 15 de enero de 2008

bailando la conga con miguel y lucifer

desde la orden de luceffa
me invitaron a una fiesta

me recibio un angel alado
de luz multicolores

tranquilo en ojotas y bermudas
con amor me recibieron

un arcangel de luz me invito a bailar
no se si es hombre o mujer


baile y baile y baile y baile
no pare de disfrutar

no se si es hombre o mujer
pero su nombre es lucifer

me conto que vino a la tierra
para iluminar en la oscuridad

me dijo no necesitas nada
todo esta
en ti mismo

a un lado habia otro arcangel
si nombre es miguel

el me dijo un secreto:
abri tu corazon

el me dijo un secreto:
sos alegria

el me dijo un secreto
sos amor-universal

y segui bailando y bailando
la conga con lucifer

segui bailando la conga con lucifer
el me dijo sos la luz

segui bailando la conga con lucifer
iluminando en la oscuridad ***

gracias a rey y a ra-ben

No hay comentarios: