solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

martes, 15 de enero de 2008

cuando las palabras estan vacias

cuando las palabras estan vacias
ya no es pocible expresar ciertos
sentimientos de inmesidad

cuando el aliento es una bendicion
me regosijo en el amor
y vibro muy alto

soy uno con la vida y me siento vivo
todo resuena dentro mio
y me fundo con todo

el sonido se transforma y me atraviesa
me amo y soy amor

mi mente no puede comprender tal grandeza
yo soy la divinidad y no hay nada que pensar

mi ser se unifica en la mente ,
el cuerpo, el espiritu y dei un gnost

atraigo el equilibrio
estoy nivelado
y lleno de fuerza vital
conectado a la divinidad
soy un creador natural

amo y escucho a mi cuerpo

mi mente me sirve
feliz de hacer su trabajo

soy un nuevo ser
re unificado y total

habito en la nueva energia
ayudo a inspirar esta nueva conciencia

soy un estandar que viaja en las multidimenciones
del universo en su caballo alado

estoy en todos lados por que soy
un rayo del gran sol padre

sus atributos impersonales son mios tambien ,
el da todo a quien se entrega completamente
a su idea divina . yo soy mateo

No hay comentarios: