solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

sábado, 12 de enero de 2008

somos uno

> me estremesco sintiendote

entrego todo y vibro de gozo

sin tratar de comprender ,

me sumerjo en el amor ,

en la luz sin definicion ,

me reconosco como parte

y mas fluyo y mas fluye tu fluir,

me uno a todo lo que es y yo soy

somos uno en el silencio de esta noche ,

en la paz dentro de mi ,

todo cambia , solo quiero estar cerca,

confiar ,amandote y dejando que me ames

elevarnos juntos

como remolinos de viento

que soplan sobre la nada

creando movimiento y sonido.

asi danzamos en esta cancion ,

unidos ,resonando a cada momento,

dando y recibiendo

entregando todo ,recibo todo

nosotros somos lo que somos ,

somos uno y somos muchos ,

todos somos parte de ti.

> mateo

No hay comentarios: