solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

jueves, 31 de enero de 2008

sintiendo desde mi corazon

fundido a todo , derretido en la nada
limpio mi ser
para expresar el amor mas puro
e incondicional
unido a mi ser autentico
desde la misma esencia

el respeto, la comunicacion y comprencion
son la base de la relacion entre hermanos ,
entre humanos y angeles .
ser y dejar ser

cada dia amo mas mi corazon, mi pecho ,
ahi todas las energias son transformadas y bendecidas
la verdad se manifiesta atravez del corazon
cuando la energia fluye ,libre por mi pecho
, la alegria ,la paz , el amor , son sentimientos
naturales de mi ser .
al permitirme la experiencia de sentir ,
recuerdo quien soy ,
recuerdo que soy perfecto y unico,
recuerdo que soy luz multicolores ,
amor infinito
recuerdo que soy agua , vida
recuerdo tambien que no tengo que cargar
nada sobre mi espalda ,
solo con ser ayudo de la mejor manera ,
libre conceptos ,aceptando y fusionando .

celebro la existencia ,recibo las gracias y bendiciones ,
de ser simplemente lo que soy ,
reconosco al espiritu que es todo ,
reconosco al espiritu que soy ,
como un rayo de luz divina .

integro la oscuridad que esconde su luz ,
se expresa igualmente como todo lo que es .

amo todo , no quiero cambiar nada ,
deseo que todo esa lo que es y
que nos reconoscamos como uno ,
soltando todo lo viejo que nos ata al pasado
y no dejz unirnos libremente .

deseo el sentir de amor ,paz y libertad ,
a todos los seres ,
en mi experiencia descubri que es lo grandioso y
magnifico que puedo elejir crear en mi vida *
asi como inhalar y exhalar profundamente ,
conciente del ahora.
el ahora no es pasado , presente ,ni futuro .
el ahora me conecta con lo infinito y eterno ,
la conciencia
por esto abro mi corazon y soy uno con la muerte ,
muriendo y renaciendo ,cada dia ,como niño y anciano a la vez.

basta de pensamientos limitantes ,
todo esta dentro mio y solo yo puedo conocerme
estoy todo el tiempo conmigo

basta de evaluar a los demas con calificaciones de
de conjeturas mentales .

te dejo ser , lo que quieras ser
y me expreso autentico para que
comprendas quien soy ,
tengo mi corazon abierto ,
al que quiera compartir conmigo ,
todo lo que es ,
sin mascaras , sin dudas ,
sintiendo desde el corazon ,
como luz y amor infinitos .

despierto a la verdad que soy
y esta en mi interior ,
como creador ,intuyo ,sin pensar
escucho la voz dentro mio ,
que habla al ritmo del latido de mi corazon ,
me entrego a todo lo que soy ,en el momento del ahora
y me reconoco me amo a mi mismo ,
para amarte por ser lo que sos
y te reconosco ,por que somos amor****

No hay comentarios: