solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

sábado, 12 de enero de 2008

hombre de fuego

HUMANO DE FUEGO ,HUMANO DE LUZ
ILUMINA TU CAMINO
TU TRAEZ LUZ PARA VER EN LA OSCURIDAD
PARA COMPRENDER TU VERDAD
, SER Y DEJAR SER
ACTIVAR, PARA QUE NO SE APAGUE LA LLAMA
,QUE SE ALIMENTA DE MADERA DE ARBOLES SECOS .
VIENDO EL CONTANSTE FLUIR ,ESCUCHANDO LA MUSICA DEL ARROYO
TRATO DE TRADUCIR ESTA FRECUENCIA DIVINA
,PARECE SILENCIO PERO ES PROFUNDIDAD
,HONDO VOY EN MI CONCIENCIA
SOY LUZ COMO EL FUEGO ,
LIBRE SOY Y ME ALEGRA PODER DAR Y PoDER CUIDARTE
ESE ES MI PLACER , SER Y HACER , SIN HACER
SOLO SIENDO LO QUE SOY , LUZ ,FUEGO,AGUA , AIRE ,TIERRA, MADERA , LUNA , ESTRELLAS , COLORES NUEVA ENERGIA .
LA FORMA SIN FORMA ES TODO Y ESTA EN TODO,SE MUESTRA EN INFINIDAD DE MANERAS ,TODAS AMOR ,EN TODO YAL COMER ESA FRUTA , LA UVA , SENTI EL AMOR EN ELLA ,DULCE , DULCE ES EL AMOR , TAMBIEN ES AMARGO Y SALADO ,RUIDOSO Y SILENCIOSO , ASI YO ME EXPRESO DE LA MANERA QUE MAS ME GUSTA ,
COMO LO QUE MAS ME GUSTA Y ESCUCHO LA MUSICA DE LAS DIMENCIONES MISTERIOSAS DE LA VIDA , ESTA VIDA DE LA QUE SOY PARTE .SOY LA FORMA SIN FORMA QUE SE EXPRESA DE ESTA FORMA UNICA , CADA PIEDRITA EN EL CAMINO ES MI MANIFESTACION , CADA HOJA , CADA HORMIGA ESTAN ECHAS DE MI. yosoy mateo

No hay comentarios: