solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

jueves, 10 de julio de 2008

aceptacion libre de miedos

Voy a hablar como canal de todo lo que es y de shaumbra ,para mover energias desde las palabras .

Siempre resono en mi la definicion de shaumbra:"aceptacion libre de miedos ".
En este momento que estoy atravesando ,mi experiencia me muestra la importancia de vivir de acuerdo a esto , para poder liberarse de todo lo que sucede en el mundo exterior .

Cuando tenemos miedo de cualquier evento que nos pueda suceder ,ya nos condicionamos a que hay algo que pueda salir mal o no aceptamos la situacion como se presenta .
Todas las experiencias llegan de la fuente del amor .
Y como tales lo primero es aceptarlas .
Si las negamos desde un principio ,no podemos percibir la energia del amor y por eso ,sentimos miedo de que algo malo pueda pasar .
Pero cuando estas conciente ,en mi caso me di cuenta de que nada malo puede pasarme ,ya que todo sirve , las energias que se me presentan vienen a servirme de una u otra forma , para mi crecimiento para mi expancion ,para mi liberacion .
Centrado en la luz de la conciencia en expansion ,en la luz multicolor de los potenciales infinitos .estoy libre de la dualidad de la mente y eso me permite vivir las cosas tal cual son y aceptarlas u integrarlas en el momento que estoy viviendo.
Demostrando que confiamos en la verdad ,en el amor , que confiamos en la energia creadora esta energia fluye para nuestro bien.
Si no confiamos en nosotros y no tenemos fe , en las situaciones de la vida ,no fluimos en el amor ,ya que no somos capaces de percibirlo ,por las trabas que nosotros mismos ponemos a nuestra percepcion de las cosas .
En el momento que me libero de toda la ilusion que me rodea en las 3d y reconosco que hay leyes universales que funcionan en perfecto orden divino,Es posible para mi ser anclar la fe en mi corazon y anclar la fe en que todo es perfecto como es .
Y atraves de la aceptacion podemos avanzar en un camino de evolucion .
a traves de la negacion , de no aceptar las experiencia no es posible avansar , sino que retrocedemos en nuestro camino.
Son tiempos fundamentales para elijir la liberacion de todo lo relacionado a la vieja energia y a la ilusion .
Es tiempo para elejir y tener toda la fe puesta en es eleccion .para no seguir atados a la esclavitud del mundo externo ,que quiere controlar a los seres ,de manera que no despierten a lo que verdaderamente son , la espiritu que somos .
Es tiempo de aceptar y liberarse de las ataduras ,liberarse de todo el pasado ,de todas las viejas creencias para poder ,renacer ,como un nuevo ser que habita en la luz y reconoce que todos sus miedos toda la oscuridad que no podia aceptar de si mismo es su propia divinidad.
Y aceptando todo lo oscuro de nosotros mismos estamos aceptando nuestra propia divinidad ,nuestro ser divino y asi podemos ser algo nuevo .
Aceptando la luz ,aceptando la oscuridad y uniendo .
Uniendonos a todo lo que es y todo lo que se manifiesta a cada instante en este momento del ahora .
Ahora la energia de las fuente se esta manifestanto en mi realidad.
Y tenemos el don de crear lo que queramos con Nuestra realidad .
Una ves que comprendemos que hay energias que estan unidas ,podemos elejir que hacer con nuestra vida y que hacer concientemente con lo que somos , como percibir lo que nos rodea libres de conceptos.
Si percibimos desequilibrios ,enfermedades ,miedos ,si no aceptamos la vida como es , esa es nuestra creacion .
Si aceptamos ,agradecemos ,nos liberamos ,soltamos las ataduras y confiamos plenamente en nuestrio interior ,tambien es nuestra creacion.,
Si queremos ser libres y queremos verdadera libertad , hay que dar libertad a todo lo que creamos y a todo lo que nos rodea .
Si condicionamos no vamos a ser libres .
Solo siendo ejemplo de lo que somos en esta vida , lo que somos puede manifestar realmente .
Si soy alegria puedo sentir alegria .
Si soy respetuoso voy a respetar y saber quien me respeta .
Si soy autentico y verdadero con lo que resuena en mi corazon ,puedo conocer mi verdad y mi ser autentico.
En la entrega , la paz en mi corazon ,puede crecer puede ser .
El corazon que no acepta ,que no esta entregado y vive de acuerdo a conceptos ideales ,no puede encontra la paz .
Por que no vive desde el corazon desde el amor incondicional , el amor incondicional no tiene ideales . Su unico ideal y compartir lo que es , sin esperar nada a cambio.
Eso es ser incondicional, sin condiciones , sin condicionar ni a los que me rodean ,ni a nosotros mismos de ninguna forma .

si queres ser libre da libertad .

asi es desde le centro de servicios shaumbra "7 fuegos "

4 comentarios:

Isa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa dijo...

Todas las experiencias llegan de la fuente del amor .
Y como tales lo primero es aceptarlas .

Si soy autentico y verdadero con lo que resuena en mi corazon ,puedo conocer mi verdad y mi ser autentico.

..... asi es nada malo nos puede pasar!!!

todo nace del amor y regresa al amor las energias son...es la mente dual las que las juzga como buenas o malas como correctas o incorrectas..

gracias por en este ahora recordarme eso constantemente!!!



autenticidad y ser solo ser todo lo que quieras que se manifieste en tu realidad...solo permitete serlo waoo!!

gracias maestro!

Isa dijo...

TE DEJO ALGO QUE EMPEZE A ESCRIBIR ANTES DE LEER ESTO Y LO TERMINE DESPUES DE LEERLO JEJE..UN ABRAZO


Dualidad/Unidad

Eres un puñado de estrellas.
Amor en cometas
un hoyo negro de nada
eres lo correcto e incorrecto
lo bueno y malo
lo sagrado y mundano
lo patetico lo sublime
lo creible e increible
eres antónimos y sinónimo
caras de una misma moneda
eres libre y esclavo
eres cielo e infierno
eres luz y oscuridad
eres potenciales infinitos limitados por 2 posibilidades
cuando elijes jugar y percibir desde la mente dual.

eres todos los antonimos y sinonimos mezclados
eres los dos polos unificados
caundo percibes
desde la fuente del amor,
desde la luz que se expande,
desde la unidad

Entonces tetransformas en multiples potenciales
dejas de limitarte en 2 posibilidades,
en dos aspectos,
para extenderte en multiples expresiones.

Dejas de expresarte en la polaridad,
en la dualidad, para expresarte desde la unidad del amor y para hacerlo solo amerita una simple elccion, con confianza y fe, con la certeza de que tu tambien eres dios.

¿Quién soy yo para juzgar el juego que elijes?¿Quién soy yo para juzgarme? desde la Unidad ningun juego es mas o menos ninguna experiencia es correcta o incorrecta cada una ES como ES y es ahi cuando desaparece el miedo, no hay amenaza alguna, no hay energias negativas o positivas, no hay ataques las cosas son y SON EN AMOR y es ahi cuando permaneces en paz, nada te turba todo lo percibes en AMOR.

CAda experiencia es perfecta porque fue creada por un dios que juega a ser humano, por otro yo...

Tal vez no elijas jugar el mismo juego que elotro te invita, porque no eres tu,no resuenas con, pero no habra juicios no habra miedos...

Juzgar?? esa palabra no existe en la Unidad...es una palabra que se usa cuando uno se recrea en dualidad...enla Unidad percibo amor compasion verdad diversidad..AMOR, aqui las cosas son como SON, las acepto y dejo SER.

Entonces en la Unidad de mi ser me cuesta juzgar,no me pidas que te diga si esta bien o mal, si lo que haces es positivo o negativo, no me pidas que ponga clasificaciones o emita juicios cuando estoy recreandome en la Unidad.

DEsde la Unidad de mi SER,en donde habita TOdo lo QUe ES, te amo te honro y te agradezco!

Namaste
YEZEL

MaLuna dijo...

Hola!!!!!!
como anda camarada Shaumbra
queria pedirte si me podes enviar tus datos, para contactarnos con ustedes
queremos conocer a nuestra familia cercana en kilometros y compartir las experiencias
mi mail es aguadejazmin@gmail.com
un abrazo grande
comedias y jazmines