solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

viernes, 18 de julio de 2008

prender fuego la identidad y no limitarme en teorias


Que importa ser "alguien "en esta sociedad .
LA idea de la identidad , de tener que formarnos y definirnos para ser valorados por los demas , es realmente limitante.
Si vivo de acuerdo a un deberia o si soy de tal manera estoy llendo por buen camino,son conceptos basados en las exijencias externas .
Si elejimos que nuestro ser este sincronizado al flujo de energia en movimiento (nueva energia),no es necesario definirnos ni tener teorias acerca de como deberian ser las cosas, acerca de como yo deberia ser .
Prendiendo fuego la identidad y las teorias ,permito liberarme de lo que pensaba que yo era y lo que deberia ser segun la mente de conceptos .
Asi puedo expandirme en la inmesidad de todo lo que soy ,que no puede ser limitados por teorias y conceptos ,ni puede serdefinido como una identidad .
La identidad es la que nos separa de todo lo que nos rodea y hasta que no desechemos la identidad no vamos a sentirnos parte de todo y sentir desde la experiencia que somos parte de absolutamente todo.
Las teorias son las que le dan forma a la identidad.definen lo que so0ms .lo que hacemos ,si tan cosa es buena o mala ,sital persona es mas o menos inteligente ,si hay una verdad mas verdadera si por que hicimos tal o cual cosa somos mas o menos merecedores ,ect.
Todas las teorias y conceptos que forman nuestra identidad y nos limitan ,nos separan de todo lo que somos,del ser total y divino que nuestro espiritu es ..
La palabras son una pequeñita partecita de todo lo quer es y vivir desbordando alegria es la forma natural de ser todo lo que soy... mate-ohhhhh

4 comentarios:

MaLuna dijo...

Tal cual!!!!
como funciona la sincronicidad, que bien que me hizo leer esto, como nos vamos recoradndo entre la familia cosas importantes para ser lo que somos...
ALEGRIA Y LUZ!!!!!!!!!!


AHHH BUENISIMO EL LEON VEGETARIANO
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

Isa dijo...

ohh que belleza!! LUZ!!!!


desbordando alegria es la forma natural de ser todo lo que soy...

justo hoy leia algo que decia el grupo: la risa es el lenguaje de los ángeles

hoy paseando en la libreria mire un libro que decia: dime como te llamas y te dire quien eres, saber quien eres atraves dela numerologia y sabes cual fue mi reaccion? OHH ahora mi nombre me dira quien soy en real?? jeje no gracias mi nombre es una parte, una sutil vibracion o recordatorio,pero yo soy mas que mi nombre!!!

bueno hoy estuve de sonreir a las personas, realmente pueden extrañarse...

gracias!! EXpresare mas seguido la ALEGRIA QUE SOY!!

muahhhh

matein dijo...

gracias por ser estrellitas de la luz ,que hermoso hablar el lenguaje de los angeles jajajjajajajajjajajajjajajja abrazotes y luzzzzzzzzzzz

hada dijo...

todas las teorias son grises,solo el arbol de la existencia es verde!!!
un abrazo del alma.
hada