solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

miércoles, 23 de julio de 2008

verdad-libertad

es bello amar sin definicion
sentirme libre y soberano

no condicionarme y ser sincero

compartir mis sentimientos
en libertad...

compartir mi verdad en amor

yo soy sin ser
mas me gusta ser lo que soy

me gusta fluir sin limites ...

amo la libertad del estado de conciencia ...

la libertad de no pensar...

poder amar sin juicios
y abrir mi corazon sin condiciones ...

amo ser lo que soy ***********************
***************************

2 comentarios:

Isa dijo...

gracias por tus sentires que compartes siento igual!!!!

amo ser lo que soy libre sin definicion

MaLuna dijo...

jajajajajajaja
alegria
tan binitos todos
Los amo sin definicion
porque todos somos libre de rotulos
jazmines y comedias