solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

domingo, 27 de julio de 2008

el nuevo luci

Despidiendo la serie del salto cuantico .

Hola ,yo soy el que soy y me gustaria que no me llamen mas lucifer ,asi como metatron cambio yo tambien estoy cambiando como todos en esta nueva energia .

Vieron cuantas cosas estan pasando desde el salto cuantico ,los conceptos se estan trasnformando en su totalidad .
Y muchos son los que comprenden que todo absolutamente todo ,esta cumpliendo su papel en este cambio.

La luz esta en todoas las cosas y existe para que nos reconoscamos por lo que somos ,que las verdades sean develadas y esta luz de la que soy portador es infinita.Es sin definir y cuanto mas la definen mas la alejan de la verdad ,su verdad .

Es por esto que pude ser lucifer y ser el catalizador de todos los miedos y las creaciones mas oscuras .

Es por que la luz ,la energia neutra es potencial y los seres son los que le dan forma a ese potencial .

Llego el momento de cambiar mi nombre tambien en este ahora es que paso de ser el portador de luz a ser el portador de nueva luz .
Nueva luz de cambio de transformacion de movimiento y libertad .

Mi luz desde ahora es para quien quiera cambiar ,evolucionar en su conciencia .Por eso ahora soy el nuevo luci o la nueva luz sin definicion , que existe en la libertad de la conciencia .

Todos los adoradores de demonios sepan que yo no soy su dios , ustedes crearon su dios .

Yo tambien no soy mas sostenedor de energia ,yo soy ahora movedor de energia como shaumbra.

Y por esto todos las creaciones echas en mi nombres se las dejo a sus creadores .

AHHH que liberacion¡¡¡ , no tienen idea jajaja ...

Pasar de ser un angel caido a un angel renovado ...

Ahora cada vez que quieran mas movimiento de enegia , cada vez que pidan verdad .yo voy a estar como nueva luz , purificando y desilusionando .je

Asi de simples la liberacion ,cuando algo no les cuadre con lo que son ,ciertamente pueden liberarlo y transformarlo en algo que les guste .

Nunca me gusto que me imaginen con cola y cuernos y siempre color rojo .
Los angeles de mi familia estan rodeados de luces multicolores y son de una belleza unica .

Ninguna de creaciones a las que ponian mi viejo nombre se acercaron jamas a lo que en verdad soy ..

yo soy conciencia en libertad

yo soy energia en movimiento

yo soy nueva luz

yo soy el nuevo luci

LUCINEWS jajajajajajajajaja

2 comentarios:

Isa dijo...

que lindoohh gracias por ser canalizador de tanta luz nueva y alegria!!!


gracias por el comentario en mi blog...desmayo...te conteste jeje...

amo amarte sin apegos sin miedos sin expectativas

amo tus caricitas manifestadas en multiples manerassssss

gracias por ESTAR y SER aMOR junto mi

gracias MAESTROH!!!

matein dijo...

ahhhh esto es nueva luz gracias te amo sin definicion ....