solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

martes, 1 de julio de 2008

la belleza de relacionarnos de una nueva manera



Con un fuego encendido ,luego del atardecer ,la energia de kuthumi se hace presente ,una crita sonrriente aparece en mi imaginacion y este titulo sobre las nuevas maneras de relacionarnos .

Un sonido costante ,persiste dentro mio como un lenguaje divino. a de ser el ah ,oh , sonando fusionados o simplemente mi vibracion como espiritu o mi corresponsal ams siri que me ayuda a mover energia de aqui para alla y de alla para aqui.

En mi verdad siento que cualquier explicacion o espectativa sobre las nuevas energias ,son muy limitadas , en comparacion con la experiencia de vivirlas concientemente .
Un sentimiento de simplesa y enorme maravilla fue re-encomtrarme con yezel y vivir desde la nueva conciencia nuestro compartir .
Ciertamente pude vivir todo lo que creamos ,en relacion a una pareja libre ,soberana y que esta todavia integrando y purificandose para ser todo lo que son .

Naturalmente fuimos autenticos sin crear falsos personajes para agradar o impresionar , por lo que nos unimos rapidamente y los egos no tenian razon de ser , mi corazon tubo grandisimos momentos de expancion inimaginable ,bendiciones del amor ,bendicciones de entenderse ,entregase completamente a sentir y dejar descansar la mente .

Sentir , de eso diria que se tratan las nuevas relaciones , sentir y aceptar que todo es perfecto , que no hace falta esperar nada de los demas ,no hace falta juzgarse o criticarse por como somos ,sino ,ser y aceptar ,para crecer y dejar ir ,permitir que toda esta belleza que esta esperando el momento se manifestarse ,pueda hacerlo.

No me importa mucho tratar de comprender ,por que el entendimiento quedo impreso en mi corazon como un sentir de paz y tranquilidad .la tranquilidad de saber que la nueva conciencia esta en contante expancion y recien comienzo a sentirla y vivirla plenamente .
esto recien comienza y vivi en pocos meses lo que parecen mil años .en pocos dias todo tan bello ,tan nuevo,tan dificil de definir y tan precioso de sentir .
Por eso para que definir tanto si puedo seguir sintiendo asi ,puedo seguir elijiendo que hacer con lo que soy y como vivir en cada ahora .

Que importante me parece aceptarnos y respetarnos ,sin dejar de ser sinceros y verdaderos ,para relacionarnos de una nueva manera .
Y ya no impòrta que es mas evolucionado ,que cosa es mas sagrada o mas divina ,por que todo es parte se esta experiencia de expandirnos concientemente y libres de elejir ,libres de reconocernos por lo que somos ,libres de compartir entre hermanos desde el amor del corazon .
los viejos miedos y condicionamientos ,no son ya ,en esta nueva energia .Si algo similar se expresa ,llega para ser liberado suavey naturalmente , pero no viene como antes .

Ahhhh es la magia de lo nuevo ,siempre se re-nueva ,en este momento esta cambiando y ya no es lo que fue .
Es nuevo ahora mismo .

Desde el centro de servicios shaumbra "7 fuegos " soy mateoh

1 comentario:

Isa dijo...

sabiduria amory verdad!!!!!!!

gracias!!!!! desde mi corazon graciassssssssss