solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

lunes, 14 de julio de 2008

vean como se despliega la magia ...

...Les pediré una última cosa y la he explicado en el transcurso de este mensaje: por favor comiencen a respirar para toda la humanidad, comiencen a ingerir sus alimentos por (a favor de) Todas las Cosas, comiencen a amar de forma tal que haga que las estrellas brillen un poco más a lo largo del tiempo. Como quiera que el cuerpo de ustedes vive dentro del cuerpo de todos los que les rodean, un bocado de ustedes puede significar 8 millones de bocados para Gaia. Una persona que mire al sol, disfrutando el momento, puede hacer que 8 billones de personas lo experimenten por igual.Hagan esto durante un mes y vean el efecto que tendrá en todo el planeta. Solo háganlo, no piensen en ello y vean como la magia se despliega. Llegará hasta a aquellos que todavía creen en la existencia lineal, ellos pueden no saber lo que les está ocurriendo pero quizás ya después no les interese la congestión del tráfico, o el jefe o el dinero.Comiencen a verse a sí mismos desde esta perspectiva y vean lo que les trae a su vida. El tiempo de hacer el amor está de nuevo a mano y es hermoso. Al irme, les dejaré con estas tres verdades sencillas que conforman nuestra asociación y que son la esencia de quienes somos juntos:YO SOY en AMOR con ustedes. YO SOY en ALEGRIA con ustedes. YO SOY en libertad con ustedes.YO LOS AMO más de lo que pudiera expresarse en palabras. Y así ESH

____________________________________Gracias por conectarse con este mensaje. Si quisiera verlo en video, o escucharlo en audio, puede hacer lo de manera gratuita a través de nuestro sitio web.www.solarys-teachings.com NOSOTROS ESTAMOS ENAMORADOS DE USTEDESJeshua, Ambika y la Fraternidad Imzaia

3 comentarios:

Isa dijo...

.......

cuando me olvido de lo que yosoy me pierdo me confundo y regreso a un lugar en el que ya juge

regreso a juegos duales que me confunden y me sacan de mi, sacan lagrimas, pero lo que soy no me deja ni un instante y pide a gritos volver a brillar...

entonces el amor que soy me hace sentir que no estoy sola y aparecen maestros del otro lado del velo y maestros de este lado, como vos, que me recuerda algo simple y sencillo SOMOS AMOR sOY AMOR todo esta bien y regreso a lo que soy alegre de volver entre lagrimas de gratitud por que estas, ´porque estoy y sigo aprendiendo a dejarme SER AMOR


GRACIAS!!!!!! INFINITAS GRACIAS

Isa dijo...

ayer mas relajada despues de leer los principios del ahora, lo cual por cierto,gracias por la increible recomendacion!!

me di cuenta que simplemente me regrese a la ilusion jeje

besos y abrazos
namaste

Isa dijo...

bueno como se que tal vez leeras esto jajaja quiero darte las GRACIAS por aguantar a esa faceta mia que puede llegar a ser hartante o atosigante o no se como tu la percibas jajajajaja

gracias por solo dejarme ser y asi demostrarme el amor que eres.

(L)