solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

domingo, 9 de marzo de 2008

buscando



Buscando sentirme a través de tú amor,
buscando encontrarme a través de tú calor,
te pienso amor mío
y dejo la razón,
sólo querer sentirte,
sentirme,
sentir este amor que eres,
este amor que yo soy.

Buscando sentirte
para que mi humanidad no te extrañe,
mas te extraño por ratos,
debo aceptarlo
y busco tus escritos,
te imagino
buscando un beso ,
un abrazo,
que me permitan acercarme a ti
,acercarme a mi.

Este amor que no es de una dirección,
es de dos,
este amor que contempla la plenitud de dos seres,
este amor nuevo que nace de uno mismo,
este amor reflejo y recuerdo
de la luz de nuestro interior.

Somos espejos,
somos vida,
somos luz,
somos amor.

Busco sentirte
y cantan los pájaros
sinfonías armónicas
llenas de notas
con colores y amor.

Busco sentirte
y siento AMOR,
el viento que sopla
me roza,
el sol brillame acalora,
el agua de mi interior fluye
me emociona.

Busco sentirte,
escribo para integrar
para aceptar.
Busco sentirte
para dejar de extrañarte,
para imaginar,
y en un instante la búsqueda cesa,
te encuentro en aquella ave
en el agua
en el viento
en el fuego,
te encuentro en mi interior,
tú luz y sonrisa intensa aparecen,
recuerdo el amor que eres,
el amor que soy,
todo es perfecto.

yezel

No hay comentarios: