solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

viernes, 21 de marzo de 2008

unidos en la luz infinita del amor


en lugares desconocidos
nos encontramos como esencias
para amarnos sin limites
y unir nuestras almas
me regosijo en esta unión
expando mi corazón
en el amor
en la luz
soy luz unido a ti,
luz de colores
que embellece mi vida
llevándome,
a sentir así como siento

cuantos regalos y bendiciones
solo puedo entregarme a tal luz
sin palabras para agradecer


te abrazo en mi corazón

te amo en mi como luz
te cuido y te quiero mucho
todo lo que vivo
no tiene explicación, solo es


como tu y yo
unidos en la luz infinita del amor*

No hay comentarios: