solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

miércoles, 26 de marzo de 2008

inevitable ahora

voy caminando en la suavidad,
en la sutileza de la luZ ,
reflejada en ti.>
en este ahora>

aceptando ,integrado>
tus palabras>
en esta luz>

soy UNO con todo>
soy todo lo que soy>
soy todo que es>
en esta suavidad>
soy vulnerable ,>
pero tengo fe en mi>

no necesito probar nada>
por que soy un reflejo>
de la claridad>
comprendo la perfeccion>
del inevitable momento>
del ahora>

hay cositas(jijiji )
que son inevitables>
si soy parte del cambio>
pero puedo elejir>
no cambiar>
o no ir en cierta direccion>
puedo aceptar el cambio>
o dejarlo pasar>
pero si elijo cambiar>
ya no hay vuelta atras>

yo en esta vida>
elijo el cambio>
y si senti y siento>
mucho dolor>
pero lo que duele>
no es el cambio>
lo duele en no poder>
soltar lo viejo>

dudar entre lo>
viejo y lo nuevo>
y resitirme al cambio>

ASI que si pedis un cambio>
en tu vida>
sabe que todo no sera como>
esperabas y ahi>
vos elejis entre el dolor>
o la aceptacion ,>
pero el cambio ya es>
inevitable ...>

aprendo de tus maneras
acepto tu suavidad>

y adoro tu suavidad>
me moviliza sin explicacion>
y no puedo evitar despertar>
a tus palabras en mi>

solo se que vivo en este>
inevitable ahora>
donde todo tiene sentido>
en mi vida>

yo eleji ASI>
permito el fluir>
del cambio, de la vida>

me cuesta planificar>
a veces paresco sin rumbo>
pero la certeza de lo que soy>
es cada dia mas clara>
confio aunque no entiendo>

estas en mi>
y todo es perfecto como es>
te amo sin condicion>
y espero sin esperar>
el dia que te pueda mirar>

no quiero que el tiempo>
me condicione>
quiero vivir a gusto y disfrutar>
de este inevitable ahora>
que desborda de bendiciones>

toda esta luz la entrego>
al mundo que agoniza entre tanta>
oscuridad .>

elijo cocrear toda esta magnifica>
luz de amor , con vos>
y como sea seguir iluminando>
lejos o cerca ya descubrimos>
este don>

y este es el ahora>
en el que nos toca iluminar>
y hacer mas y mas intensa esta luz>
desbordamos de bendiciones y caricitas>
y no importa ningun tiempo mas que el no tiempo del ahora ...>

te amo mas alla del tiempo, del espacio>
te amo de una forma divina ,que solo quiero cuidar y protejer>
te amo mas alla de las medidas,>
mas alla de lo yo desee.>
gracias y amor>
transformados>
en caricitas>
somos tu y yo>

besitos multicolores *******

yezel y mate-oh

No hay comentarios: