Intentando explicarle al mundo como es el amor que siento por ti, intentando expresar en palabras este mágico y nuevo sentir, que me renueva y me invita a seguir.
Intentando explicar como es que puedo amarte y estar enamorada de alguien que no conozco en la cercanía de la materia física, alguien que sólo he sentido e intercambiado pocas o muchas palabras e infinitos sentires y experiencias dimensionales.
Intentando explicar como es este amor que nos une, que nos desborda, que nos renueva, amor en el que nos reconocemos como una misma esencia.
Intentando explicar como es que te siento tan cerca, cuando físicamente no lo estas, intentando explicar que es por la multidimensionalidad de nuestro ser y por todo lo vivido antes que te siento, que te sé, que te amo, que te quiero.
Intentando explicar con palabras de la tercera dimensión, intentando explicarle a la mente del humano, este amor que proviene de la esencia, que proviene de la unidad. lejos de cualquier polaridad o conciencia anterior.
Intentando explicar un amor de nueva energía, de nueva conciencia a las mentes humanas aún no del todo despiertas, mas al menos demuestran inquietud, gran certeza del que este cambio es real, de que más gente abrirá los ojos a la nueva realidad.
Intentando explicar este sentir que es certeza, me quedo sin palabras, las palabras son cortas y no puedo explicar el amor que entre tú y yo crece naturalmente.
Intentando explicar este amor me quedo corta, pues este amor es infinito y no hay nada mejor que sentirlo, no hay mayor certeza de su existencia que sentirlo, que vivirlo.
Intentando explicar este amor a la mente, pero en el fondo hablándole al corazón de la gente.
Intentando explicar, tan sólo me resta invitarle al mundo a que lo sienta, a que se abra y se permita a sentir y experimentar el amor, para que más que entenderlo con la mente, sea una certeza para la razón de su corazón que se expandirá a la entrada de una nueva conciencia.
YEZEL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario