solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

lunes, 10 de marzo de 2008

navegando, sumergido en la intensidad de tu amor


como un pecesito ,
me expreso ,
en las corrientes de tu amor

tanta belleza en mi corazon
estalla como una inmensa ola
sobre mi

expandiendome en tu intensidad
el agua de tu ser ,
esta por fuera y por dentro de mi

mis emociones fluyen
lo que siento
es inexplicable para mi mente ,
pero mi corazon jamas se sintio
mas vivo y radiante

resonamos como una sola nota
que perciste por siempre

que se mueve en armonia
sonando en la divinidad

resuen0oh contigo y
escucho la musica
mas bella y agradable

explesarnos y fluir
creando y reflejando
luz de colores

creando sentimientos nuevos
abriendo nuestros corazones
a lo que somos y a esta luz inmensa

todo este amor
me deja entregado a ti
entregado a lo que sos

por que en ti existo
navegando en tu corazon
inmenso *

refrescando mi alma en tu luz
como un pecesito en el agua

me sumerjo en ti y
me siento vivo
me siento gozoso de ser

me sumerjo en tu amor
y tus caricias , tus palabras ,
son bendiciones
que sorprenden mi existir

existo en ti
navego en tu interior ,
sin pensamientos ,
solo sintiendo intensamente ,
tambaleandome
para no desmayarme

me entrego a tus abrasos
a tu calor
a todo lo que en vos es

mis manos se encienden
imaginando que te acaricio
y siento tu piel

mi corazon flamea
abrazando tu amor ,
fundido a tu esencia

jazmines y rosas
que mesclan sus perfumes
inhalo y exhalo este aroma divino ,
ohhh-ahhh

me es imposible dudar
solo puedo abrir mi corazon
y entregarme a tu amor ,
a tu belleza unica y perfecta

nadando y nadando
sintiendote por dentro y por fuera
amandote totalmente
el agua corre y el fuego calienta

mi espiritu se expande
en esta pureza
me libero y soy uno contigo

sos en mi ,sol y arroyo ,
asi es tu belleza
expresion y movimiento
que purifican
y dan vida infinita*

hacen musica de su ser
resuenan juntos
en la armonia mas perfecta

asi son tus caricias :
intensas como el agua que fluye
reconfortantes como la luz del sol

y contigo mi amor
sigo danzando por siempre
como reflejos de lo infinito
como eternas manifestaciones
de la divinidad

danzando como rayos y lluvia
danzando como soles y oceanos
danzando como llamas y gotas
danzando en armonia

abrasados por siempre
somos union
somos un solo corazon ,
que bombea amor incondicional
por las venas de la vida

somos el corazon de los amantes
somos reflejos del amor ,
que se miran a los ojos
entregados a la compasion

soy en ti lo que eres en mi
naturalmente existimos juntos
naturalmente nos amamos y resonamos
unidos para siempre
en nuestro corazon ****

No hay comentarios: