solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

martes, 4 de marzo de 2008

sos luz en mi vidoo


vos sos luz en mi vida

tu presencia a cada momento
aligera mi andar

tu luz esta en todo sonido

tu luz esta en todo color

tu luz esta en todo momento
acompañando a mi ser ...

en cada inspiracion ,
tengo un recuerdo en mi corazon ,
que ya no puedo olvidar ...

el recuerdo del amor sin limites ,
el amor unico

cuando me invade la alegria
mi esencia baila en la conciencia,
baila sin razon ,
con la musica de tu luz en mi corazon ...

es la danza divina
la mas pura inspiracion sin explicacion ,
solo exprecion

como la luz de un sol que ilumina mi vidoo****

1 comentario:

Isa dijo...

niño hermoso puro e inocente!!

ere sluz brillas intensamente gracias por ser angel luminoso y de amor que me recuerda siempre lo que yo soy y me permite seguir!!

ME AMO en ti TE AMO en mi