solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

domingo, 23 de marzo de 2008

ser luz a tu lado

Tu energía
Imaginar que tus dulces labios me tocan,
me acarician
me besan
ahh éxtasis divino es lo que vivo
cuando te imagino,
cuando te siento.

Éxtasis inexplicable,
amor que me desborda,
la cordura ya he perdido,
que hasta me cuesta respirar
y escribir todo lo que siento.

Mi ser se estremece
con sólo querer sentirte.

Te apareces detrás de mi,
me abrazas,
te apareces dentro mio,
cual ángel, como luz,
como energía libre y sutil
que recorre todo mi ser,
toda mi biología.

Espíritu,
energía que no veo con estos ojos,
mas la siento,
todo está en el sentir de mi corazón.

Imaginándote,
pero más que hacerlo
es como si en realidad estuvieras aquí.

Vuelo sin cuerpo,
te encuentro sin cuerpo,
danzamos al mismo tiempo.

Todo este sentir es nuevo,
que mi mente me dice que estoy loca,
más de lo que lo solía estar,
rompo esquemas mentales
cada vez que me permito sólo sentir,
ahh libertad.

Mi cuerpo se evapora
por el calor que enciendes,
te siento tan cercano
tu hermosa energía rodeándome.

Si lo pido vienes a mi encuentro
y aunque pareciera loco e imaginativo
te siento suave e intenso,
me estremezco
dando vueltas en mi cama,
siento y visualizo
desde mi interior,
como recorres mi cuerpo,
siento tus besos,
tus caricias,
tu sonrisa, tu SER.

Siento tanto amor,
Tanto divino placer.

(.)

Y parece irreal
pues mi ojos no te ven,
mis manos no te tocan,
mis labios no te besan.

Y a la vez Es tan Real,
pues con mi corazón te veo,
con mi corazón te siento,
y mis labios tocan tus labios
mis manos tus manos
mi piel te siente,
y dejo de ser cuerpo
para ser LUZ a tu LADO.


yezel

No hay comentarios: