solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

domingo, 2 de marzo de 2008

SIN EXPRESION

DANZANDO ENTRE NAVES DE COLORES
ENCUENTRO LA FORMA DE LIBERAR MI CORAZON

UNA SUAVE BIENESTAR LLENA MI PECHO
ME ENTREGO A LOS POTECIALES SIN DEFINICION ...

LA INTENSIDAD PARECE DESBORDARME
EN LA ENTREGA LOGRO LA INTEGRACION
Y SIGUE EL MOVIMIENTO...

ENTRE TANTA VIOLENCIA Y DRAMA
SINTONIZO LA PAZ , LA CALMA ...

ME ENCUENTRO SIN EXPRESION
EN LA BELLEZA DEL EQUILIBRIO

CONTEMPLANDO EN MI VERDAD ,
EN MI ESPACIO SAGRADO ;
EN LA SUAVIDAD Y CERTEZA
DE SUTILES BENDICIONES

EN MI GRACIOSA EXPERIENCIA PUEDO PARECER SERIO ...

PERO EXPERIMENTO LA COMPASION , POR MI Y POR TODO ****

2 comentarios:

Isa dijo...

precioso comparto tu sentir!!!

ENTRE TANTA VIOLENCIA Y DRAMA
SINTONIZO LA PAZ , LA CALMA ...


gracias por ser y estar!!!muaaa

matein dijo...

muaa , mi vidoo , gracias