solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

lunes, 4 de febrero de 2008

17 9 2007 manifiesto del salto cuantico de conciencia

mi corazon se serena
ante el sentimiento de libertad
ser y dejar ser *

solo soy no quiero ni puedo
controlarme
me entrego a lo divino
para que se exprese
atraves mio

todo es amor ,crece y fluye en libertad

la vida es movimiento ,cambio

la conciencia esta mutando
integrando cada momento

soy las dendiciones que recibi .

la vieja conciencia esta
llegando a su fin ,
espero agradecido la llegado de lo nuevo

constante mente me siento alineado a la
ascencion *grandes cambios en la existencia
todo lo que hago afecta en el cosmos

tu amor tus palabras me confirman que
el tiempo llego y que estamos a tiempo

el viejp mundo agoniza y el nuevo mundo
es pura gloria
lo que fue por siglos no sera ya

la alegria me desborda al ver tan puro y claro

la lluvia me da gozo absoluto ,
es tiempo de celebrar ****

No hay comentarios: