solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

lunes, 4 de febrero de 2008

la vida sagrada

la geometria sagrada de la vida
une todo como un gran manto de luz
tiene las formas mas hermosas
que jamas halla visto

reinos de pureza indefinible ,colores luminosos

abro mi corazon a la paz que soy ,
al amor en el que existo
quiero volar en mi pegaso ,
con alas en el corazon ,
epresar mi verdad
desde el silencio que hace
de este un momento sagrado

las bendiciones de la vida estan en
cada momento ,listas para cuando
permitamos que sean en nuestra
realidad , cuando les dejemos que
se manifiesten

soy todo lo que quiero ser y soy mas *

soy todo lo que soy ,todas mis facetas
se integran en mi a cada momento ,
la luz y oscuridad ,entran en mi realidad
unidas en su eterno amor

me permito experimentar la vida sin jusgar ,
fluyendo en el rio de amor-vida ,como una gota de amor -dios -
padre y madre .
con la inmensa compasion
logro comprender la importancia
de ser y amar incondicionalmente
ser y dejar ser

No hay comentarios: