solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

lunes, 25 de febrero de 2008

yo soy lo que soy

que alegria me da ser lo que soy
disfrutar de la vida
andando en este cuerpo
libre y pleno

riendo de la materia
en la que existo
jugando a vivir
regosijandome en la
simplesa del ser

regosijandome en la expèriencia
sin definicion .

en mi experiencia ,
hice un gran descubrimiento
muy simple pero me llena de plenitud :
sentir paz ,alegria y libertad

entregarme al amor universal

nunca vivi algo mas fantastico
ningun mundo de luz ninguna,
experiencia espiritual
me dio tanta satifaccion

es el mayor secreto
que se me revelo,
disfrutar la vida ,ser lo que soy .

elejir ser alegria
elegir ser paz
elegir ser armonia
elegir ser suavidad

soy la luz hecha ser humano
soy la libertad en un cuerpo fisico

estoy lleno de dicha
por compartirme abiertamente ,
sin condicionamientos ,

y amando a todo por ser lo que es .****

1 comentario:

Isa dijo...

OOHHHH mateoH amor mio que belleza!!!! tu sentir es tan claro profundo y luminoso!!!! bello bello como tu esencia!!! AHHH que hermoso sentirte y sentirme atraves de tus palabras..concuerdo:

"es el mayor secreto
que se me revelo,
disfrutar la vida ,ser lo que soy"

"soy la luz hecha ser humano
soy la libertad en un cuerpo fisico"


Gracias por tu sabiduria!!!

Sabes que te amo estas conmigo!

Yesel(L)