solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

jueves, 14 de febrero de 2008

amo amarte

te reconosco dentro mio ,
como reconosco lo que yo soy

me enamoro de tu ser
cuando naturalmente
fluye el amor en mi corazon

es lo mas natural amarte ,
todas tus expreciones transforman
mi ser

los mas presiosos sentimientos
afloran como bendiciones ,
al fundirme en el amor junto a ti

al contemplar las estrellas a tu lado
,respirando ,como dos pinguinitos desmayados ,
ante la fuerza del amor que sienten en su interior

me siento un niño que maduro
sin perder la inocencia ,
un niño que es uno
con el amor incondicional

sin esperar nada ,
disfrutando de los regalos ,
de sentirte y ser uno contigo

me inspira el mas profundo respeto
quiero cuidar esta union libre y fantastica ,
que no deja de enriquecer mi vida ,
haciendo de todo una celebracion *

tu reflejo ilumina mi ser
cuando me permito ,reconocer que te amo
y reconocer que todo es perfecto como es,
libres de miedos y llenos de amor

mil gracias por permitirme que te ame ,
mas alla del tiempo y el espacio ,
mas alla de las edades y las apariencias

mil gracias por permitirme ser lo que soy
y ayudar a conocerme

de mi ser brotan los mas
estremecedores sentimientos ,
cuando te siento y te reconosco

sentimientos liberadores que ayudan a dejar ir
y sentir gozo absoluto .

solo me superan las ganas de abrasarte y sentir tu piel

me ebriago con tu esencia ,
me expando en este amor que siento
con mi luz te acaricio
desde mi conciencia
y mi corazon te doy los mimos
multidimencionales que traen paz,
armonia y extasis

soy uno con el calor de la luz ,
que flamea a tu alrrededor
intensificando su poder ,
desvaneciendo los egos ,
para fundirnos como una sola esencia

y te amo ,
soy uno contigo en el amor de un abraso eterno ,
entregados a ser lo que somos

1 comentario:

Isa dijo...

amo amarte porque amo el amor, simplemente lo amo, me alimenta es todo, este amor libre puro e incondicional, amo amarte porque como amo al amor y yo soy amor y tu eres amor no hay mas logica que el saber que te amo y me amo.

Que lindo que pusieras de los colores de los elementos el escrito!!!

TQM