solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

miércoles, 27 de febrero de 2008

pensamientos que fluyen

pienso en una manera diferente de ver el progreso .
comunmente se cree que el progreso tiene que ver con el avanze , avanzar, hacer y hacer , proyectar y hacer . pero siento que el progreso,la evolucion ,es algo diferente .
sbore todo como usamos el tiempo para esa evolucion ,facilmente confundimos ,avanzar con apurar , y no hay por que apurar para avanzar .
en esto el tiempo es el que nos condiciona .

si no estoy en armonia con el tiempo ,no veo una evolicion posible .no quiero pasarme la vida corriendo en busca de algun progreso para ,descubrir, ya agotado y cansado de buscar ,que en este ahora esta toda mi evolucion y no en cualquier idea de progreso o de avansar en una direccion .
yo vivo ahora y estoy a tiempo con los ritmos de la evolucion , me tomo mi tiempo ,para tener una correcta intuicion sobre todo lo que vivo , sobre todo lo que mi conciencia percibe .
vivo un tiempo en mi vida que lo mas importante es integrar .
integrar todo lo que soy ,todos mis aspectos , los que forman al ser total mate-oh .
en esta integracion percibo el tiempo de maneras muy diferentes y mi ser se entrega a transformaciones muy intensas .
en este tiempo me doy cuenta que me tengo que tomar el tiempo para ser ,para estar nivelado en mi .en este equilibrio la evolucion es natural escapo a las estructuras del acerlere que busca evolucionar forzando las cosas a su idea o proyecto .
todo es perfecto como es , y lo que quiera cambiar , es mi eleccion , no deseo forzar a nadie a cambiar , deseo ser lo que soy y elejir claramente ,sin dudas ,completo en mi integracion ,por eso lo importante , creo que es darle su tiempo a la integracion de todos mis aspectos , tomarme mi tiempo propio ,para elejir en sintinia con mi ser , en sintinia con mi cerdad y asi poder ser pleno ,libre ,compasivo . asi poder ser todo lo que elija desde el centro de mi corazon desde el nucleo de mi esencia . que me hace unico y soberano .sin depender de nada externo , pero comprendiendo todo en profundidad ,integrando todo a mi ser -
de esta forma yo evoluciono
de esta forma yo progreso ,
fundiendome en la totalidad de las cosas comprendiendo que es lo que son y comprendiendo lo que soy yo ****

No hay comentarios: