solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

domingo, 3 de febrero de 2008

DEJANDO ATRAZ LO VIEJO

TODO LO VIEJO QUEDA ATRAZ
OCUPA UN NUEVO LUGAR EN MI VIDA

LO HONRRO PERO YA NO PUEDE
CONDICIONARME DE NINGUNA FORMA

NADIE ES MI MAESTRO ,
POR QUE MI MAESTRO ES TODO LO QUE ES
Y YO SOY TODO LO QUE ES

DENTRO MIO ESTA LA VOZ
DE MI UNICO MAESTRO

EL UNICO PROFESOR
QUE ME ENSEÑA QUIEN SOY YO

ESTE SOLO PONE ALTAS CALIFICACIONES ,
POR QUE HORRA TODO Y
COMPRENDE QUE TODO ES PERFECTO

NO ES NI MAS SUPERIOR
NI MAS INFERIOR QUE NADIE

POR QUE EL ES TODO

NO ES NI MAS NI MENOS INTELIGENTE

POR QUE ES TODA INTELIGENCIA

NO ES NI MAS NI MENOS CONCIENTE

POR QUE ES TODA CONCIENCIA

EL DA SIN CONCICIONES
POR QUE ES AMOR INCONDICIONAL

NO SE QUEDA EN LAS APARIENCIAS
POR QUE NO TIENE CONCEPTOS

EL ES LUZ Y OSCURIDAD

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE UNIDOS

NO CONOCE EL MIEDO POR QUE EL ES AMOR Y LUZ

SE REFLEJA EN TODO Y TODO ES SU REFLEJO

DEJA IR EL PASADO PARA MANIFESTAR LO NUEVO

LO QUE NUNCA SE MANIFESTO
DE LAS DIMENCIONES MULTIPLES

ATRAE LA LUZ DE LO NUEVO QUE TU ERES ****

No hay comentarios: