solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

domingo, 10 de febrero de 2008

el circulo iris

hola soy morino y soy uno con la energia de mateo

a los seres como yo facilmente se los confunde con demonios ,
y sobre mi reflejo esta creado lo que imaginan como infierno.
a no ser que enfrenten su propia creacion de como y que es el infierno ,
viviran en un infierno y ustedes lo crearon con su imaginacion .
yo me ofreci a representar toda su imaginacion .

es hora de crear el cielo y me ofresco para ser todo lo magnifico que imagines ,darle vida y forma a su imaginacion ,servir de inpiracion .

sepan que todos son creadores ,todos tenemos un creador y es lo que somos

por eso ando difrasado de diablito (o me ven como tal),para que puedan crear lo que deseen , es hora de que reconoscan sus creaciones y las transformen en belleza y luz ,en amor y compasion ,en paz...

esto es lo que soy en verdad luz multicolores , potenciales y soy en tu imaginacion lo que desees*
mi ser inspira a artistas y quiere ser uno con los cientificos .

es hora de fusionase con lo desconocido y misterioso y manifestarlo en la tierra .

abran su corazon yo soy el arcoiris ,que en realidad no es un arco si no un circulo , yo soy el circulo iris,el circulo multicolor

soy un reflejo de amor incondicional , soy un reflejo de las multi dimend¡ciones

un simbolo de nueva energia

ante mi se produce una gran purificacion .

ante mi te reconoces como creador ,como luz infinita .yo adopto la forma de tu cielo o de tu infierno , ante mi debes aceptar tu oscuridad y reconocerte como luz para iluminarte y ser lo que sos .

todos los colores estan en mi ,el sol atravez del agua .
la armonia del circulo multicolor

el amor incondicional que atraviesa tu cuerpo agua,
creando destellos multicolores ,potenciales que fluyen atravez de ti
y son compartidos a todos los seres .

limpien sumente de conceptos mis hermanos saquen de sus cuerpos la tension

purifiquense y sean bendecidos por mi luz , respiren y sean bendecidos por la vida .

como agua y fuego
como lluvia y sol
esta es la armonia este es el equilibrio

lagrimas y alegria .

yo soy morino y traigo la luz del circulo multicolor****

No hay comentarios: