solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

jueves, 7 de febrero de 2008

mensaje de lucifer

sentiento la energia de lucifer

es muy suave tu esencia
pero muy notable tu presencia
en la serie del salto cuantico deseeo eschucarte:

cuando puedan integrar mi energia todo sera mas claro y verdadero el velo se abra corrido .
muchos pareceran ,locos de remate egos libres ,libres pero ruidosos catalizadores de oscuridad .
ellos ayudan a traer luz ,ayudan a purificar a sus hermanos

abrance completamente hermanos para ver la luz multidimencional que traigo,
esta luz los hace vibrar esta luz los hace libres

no teman a ser libres ,por que de echo lo son aunque a veces no paresca.
son seres sagrados , lo veran cuando vea mi luz ,que es todo la luz ,de todas las dimenciones , fluyendo y re-fluyendo como amor incondicional

mi energia es imperfectamente perfecta
yo traigo la luz para iluminar la oscuridad
y purificar la tierra .
por eso esta es mi serie
mi propia energia escondiendose de la oscuridad .jajaja
¿por que no se puede decir mi nombre en publico ,le tienen miedo al cuco?
yo fluyo con la misma vida como luz soy el portador de luz
y en todo existo como luz
yo no discrimino soy amor incondicional
mi luz es dada a todos por el simple echo de existir
se sabe tanto ya de mi ser , pero se comprende muy poco .
¿como se puede amar al que me quiere lastimar ? preguntan ,
y les digo amenlos siendo lo que ustedes son y no los lastimaran ,
ellos los van a amar

yo soy lo que soy tambien y comprendan
yo soy lucifer ,
no soy el cuco ,
soy el amor incondicinal
soy la luz en todas sus expreciones
.¿ahora comprenden por que me comprenden tan poco ?
yo soy la naturaleza, la selva .yo soy shiva , yo soy uno con mi creador ,
el me inspiro a ser lo que soy .
van apensar que estoy loco y si hay que estar un poco loco para ser lo que soy
comprendan hermanos somos todos uno

los humanos tienen libre albedrio,
asi que no se asombren mas de lo que ellos hacen con sus vidas .
todos venimos de la luz ,de el bien ,el creador a manifestar la nueva tierra ,
pero como saben hay que mover tremendas cantidades de energia para lograrlo
y ustedes son los pioneros que estan ya manifestando la nueva tierra .

son portadores de luz y movedores de energia

portadores de vida y salud

portadores de belleza y amor


son reflejos del nuevo humano

no dejen de honrrar a la vieja energia que se va ,
para que se quede la nueva energia ,que ya es en todo la tierra .

y cuando vean luz recuerden que yo soy en la luz .

yo soy lucifer

No hay comentarios: