solo amando ,puedo saber lo que el amor es ...

la verdad no puede ser dicha solo es posible vivirla...asi es
Todo el mundo debería dormir sin temor,
al menos por una noche, dormir sin miedo.

Todo el mundo debe comer para saciarse,
al menos por un día, comer hasta hartarse
...
Debería haber un día cuando no hay violencia,
nadie está lesionado, nadie es perjudicado.

Todos los jóvenes y de edad deben servir a los pobres
y necesitados, por lo menos por un día, servir desinteresadamente.

Este es mi sueño.
Esta es mi oración.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.
El amor es la respuesta, el amor es el camino.


amma

miércoles, 6 de febrero de 2008

fusionando energias

fusionando energias desde el centro de servicios shaumbra ,
com kuthumi, hilarion y mateo .

nivelando a los seres humanos de la nueva tierra ,
expandiendo conciencia ,fundido con lo que me rodea
soy conciencia de sentimientos ,sonidos ,olores luz y vibraciones elevadas
mi respiracion me hace conciente
aligera mi cuerpo ,serena mi inpetu y
me alinea con el tiempo del ahora .
sin ansiedad por el futuro ni hechisado por el pasado .

me siento vacio,como sin expresion ,
para ser un canal puro de la divinidad
se manifiesta atravez mio como experiencia
como conocimiento ,es suave y no le importa razonar ,
no le importa el pasado por que sabe que hay siempre algo nuevo por descubrir .
cuando llega a la cumbre ,despliega sus alas , no existe en la dualidad .
simpre esta elevando, permitiendo la libre exprecion y
protejiendo su inocencia como a un bebe recien nacido.

la inocencia es la divinidad y el razonamiento la puede limitar mucho ,
la razon define las cosas ,les da un marco una forma .
lo sagrado es la forma sin forma ,
esta definida pero es indefinible ,
solo se puede vivir ,experimentar ,
puede semejar algo .pero es mucho mas .

superficialmente parece como si no existiera ,
pero en el silencio y las profundidades
es la misma inmensidad .

ser divino parece contradictorio , debes dejar todo lo viejo , soltar todo ,
para que todo vuelva de una manera viva y cambiante ,
que siempre le escapa a la razon ,
y en el amor incondicional se expresa de maneras
fabulosas,gratificantes ,regosijantes y placenteras .

en mi ser ya no quiero ser ,
en mi ser divino yo soy lo que quiera
no quiero estar alegre ,yo soy alegria
no quiero amar ,yo soy amor ,
no quiero estar en paz , yo soy la paz

ya no quiero nada mas que ser lo que soy .

y soy divino .****

2 comentarios:

Isa dijo...

Gracias por compartir desde tu ser, eres tu quien me presta sus alas de manera indirecta en estos momentos de aparente "estancamiento" para mi humanidad, sin embargo se que no es asi, todo fluye sigo fluyendo porque yo soy vida y la vida siempre se mueve!!!

Concuerdo, ya no quiero ser, dejo de desear ser algo, pues ya SOY TODO, ya SOY PAZ, ya SOY AMOR, ya SOY LUZ.

YO SOY lo que YO SOY!!

Mateo GRACIAS por brillar tan intensamente!!!!!

Te amo en mi, me amo en ti!!

matein dijo...

sos bellisima yezel , es hermoso conocerte y reconocerte . sentirte desde aca como si estarias junto a mi , gracias infinitas y amor luz ,paz para ti